Inicio Famosos «Love is in the air»: Miguel Vila (Podemos) conquista a Andrea Levy...

«Love is in the air»: Miguel Vila (Podemos) conquista a Andrea Levy (PP)

0

Andrea-Levy-Miguel-Vila
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En el Congreso no hay consenso. Los partidos no logran ponerse de acuerdo para sumar apoyos y el resultado es que dos meses después de las elecciones generales no hay nuevo presidente del Gobierno. El caos se está apoderando de un hemiciclo en el que se respira mucha tensión. Pero también amor. Sí, amor. Porque a pesar de las notables diferencias entre los diputados de las diferentes formaciones políticas, entre discurso y discurso, hay tiempo para enamorarse. O al menos, para intentarlo. Los protagonistas de la que podría ser una de las historias de amor más bonitas del mundo de la política no son otros que un miembro del PP y uno de Podemos. La rivalidad en estado puro: Andrea Levy (31) y Miguel Vila (31).

Vanitatis / Ella es Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular. Él, diputado de Podemos por la provincia de Burgos. En principio, dos personas en las Antípodas políticas que hasta la fecha no habían cruzado una palabra. Sin embargo, en el programa ‘El Intermedio’ Andrea asegura que se ha fijado en un miembro de Podemos de pelo castaño y largo que responde con tal descripción a Vila, que, por su parte se deja querer. «Hay uno que me parece el más guapo. pero es que no sé cómo se llama. Está muy bien. Tiene el pelo largo y es de Podemos, pero no tiene coleta”, responde la catalana en una entrevista para el programa. El romance estaba servido y solo faltaba comunicarle al guapo diputado lo que había despertado en Levy. «Me halaga», acierta a decir.

A partir de ese momento las redes arden. Los usuarios no dan crédito a que dos políticos estén ‘tirándose los trastos’ por televisión. El coqueteo entre dos de las caras nuevas de la política deja boquiabiertos a muchos, que plasman su desasosiego en las redes con ese humor fino que solo algunos twiteros poseen. Sobre todo, algunas féminas que ya avisan a la popular de que ellas habían visto primero al atractivo diputado de Podemos.

Tras la entrevista de La Sexta, son los protagonistas los que comienzan un acercamiento vía redes sociales. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, al conocer la repercusión de lo sucedido manda a Vila un vídeo musical de una canción titulada “Mi novia es de derechas” y en torno a dicho vídeo Andrea y Miguel inician una breve conversación, “A favor de la sonrisa”, dice ella con un emoticono con corazones en los ojos. “Siempre lo dijimos, la sonrisa vence al odio”, le responde él.

Como cabía esperar, este acercamiento echa más leña al fuego y son muchos los que ven con optimismo que de esta relación surja algo más. Entre los usuarios que son testigo de su conversación las reacciones son de lo más variopintas, pero predominan los gifs graciosos sobre esa posible incipiente historia de amor. “Ojito, aquí hay tema”, escribe uno o “Love is in the air”, escribe otro.

Dos rostros nuevos de la política española

Andrea Levy empezó a hacerse conocida cuando se convirtió en la número dos de la lista por parte del PP en las elecciones al Parlamento de Cataluña el año pasado. Ella ha formado parte de esa regeneración del partido que pasa por dar protagonismo a nuevas caras jóvenes de la formación. Por su parte, Miguel Vila, vive con su acta de diputado su primera experiencia como político. Licenciado en Derecho, terminó siendo Técnico Superior de Imagen y antes de llegar al Congreso había sido uno de los cámaras que había seguido los pasos de los diputados en ese mismo edificio durante seis años. “Es raro pasar de estar detrás a estar delante”, declaraba Vila.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí