Inicio Noticias Generales Marhuenda increpa por “prepotente” a Sardá

Marhuenda increpa por “prepotente” a Sardá

0

Marhuenda-Sarda
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

“Deja de decir chorradas, Xavier, eres ridículo”.

PD / La contundente frase fue del director de La Razón, Francisco Marhuenda, a Xavier Sardá en el transcurso de la tertulia política de ‘la Sexta Noche’ del 12 de marzo de 2016.

La bronca se montó cuando Marhuenda, hablando sobre los pactos, aseguraba que su oponente tertuliano, el periodista Sardá, venía al plató con el único objetivo de salvar al soldado Pedro Sánchez y unirse así a la gran operación para hacer presidente al candidato socialista.

Así fue el momentazo vivido en ‘laSexta Noche’:

Francisco Marhuenda: “Xavier, tus reflexiones son muy interesantes porque reflejan lo que es esa operación de salvar al soldado Sánchez, que es en lo que está mucha gente. Yendo rápidamente al tema, los que han hablado del PP de Rajoy tienen la misma influencia que..”.

Xavier Sardá: “Tú eres de los que más daño le has hecho a Mariano Rajoy y ese es tu problema”.

Francisco Marhuenda: “Pero déjate de decir chorradas, déjate de decir tonterías, que ya tienes una edad, es que eres ridículo”.

Xavier Sardá: “Tú tienes un problema de conciencia con el PP”.

Francisco Marhuenda: “¿Qué dices?”

Xavier Sardá: “Sí, gravísimo”.

Francisco Marhuenda: “Lo que estás diciendo son chorradas y mira yo para oír chorradas no vengo, pero vamos a seguir un ratito. Tú vienes aquí a salvar al soldado Sánchez”.

Xavier Sardá: “Y tú vienes a salvar al soldado Mariano Rajoy”.

Francisco Marhuenda: “Evidentemente, no lo escondo”.

Xavier Sardá: “Tú lo que tienes es un problema de conciencia con el Partido Popular”.

Francisco Marhuenda: “¿Pero qué chorrada dices?”

Xavier Sardá: “¿Tú como periodista no has investigado cosas que no le benefician al Partido Popular?”

Francisco Marhuenda: “Debe ser que no sabes leer. Yo dirijo un periódico, que es este grupo precisamente que es de derechas, ¿lo entiendes? y que defiende al PP porque cree que lo ha hecho muy bien. Yo sé que a ti eso no te gusta porque estás en el pensamiento único. Yo soy un señor de derechas, a mucha honra. Tú vienes a salvar al soldado Sánchez, así que deja de decir chorradas, que esto no es un programa de humor”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí