Inicio Noticias Generales Pérez-Reverte destroza al ex Jemad y pone a Podemos en su sitio

Pérez-Reverte destroza al ex Jemad y pone a Podemos en su sitio

reverte-jemad-podemos

El ahora podemita Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa y candidato a ministro de Defensa si Pablo Iglesias toca poder, justificó la ausencia de Podemos en el pacto antiyihadista de la siguiente manera:

La Gaceta / «Podemos sigue siendo coherente con lo que dijo inicialmente respecto a ese pacto antiyihadista. No debe entrar en el debate el compromiso de Podemos en la lucha contra el terrorismo, la necesidad de unidad y el apoyo a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. Podemos está tanto como el que más en la lucha contra el terrorismo. No estamos por hacer debates puntuales, declaraciones grandilocuentes ni fotos determinadas. La lucha contra el terrorismo es una lucha de fondo».

«Hay que luchar contra la financiación, con un control efectivo del armamento. Nosotros estamos por las soluciones a largo plazo y no por las fotos de un momento determinado. Hay que hacer un control efectivo del armamento que les llega. Casi todo el armamento que utilizan estas organizaciones terroristas es un armamento occidental. Países occidentales han financiado al Daesh. Se ha alimentado a estas organizaciones y ahora hay que corregir».

Mientras decía estas palabras, Arturo Pérez-Reverte le daba a las teclas para meterle una andanada en su cuenta de twitter que dejó tiritando al ex JEMAD: «Hay que preguntar al general Rodríguez si también las piedras para lapidar adúlteras se las vende al ISIS Occidente»

Este tuit, publicado el 29 de marzo de 2016, lleva ya más de 3.600 ‘retuits’ y más de 2.600 favoritos, todo un récord en la red social. Y obviamente, generó una cantidad de reacciones en las redes, la inmensa mayoría a favor del académico español.

1 COMENTARIO

1. Pero es que las piedras con las que se apedrea a las mujeres están bendecidas por Alá. ¡Ala, qué barbaridad! Sin bromas, los yihadistas son los bárbaros del siglo XXI que pretenden arrasar el mundo entero. Con la diferencia de que aquellos bárbaros existieron hace quince siglos, en cuyos tiempos lo más avanzado de su tecnología era una espada y éstos viven en plena era espacial de cuyos avances se siguen sirviendo para matar a millones de seres inocentes por el delito de no creer en lo que ellos creen aunque nos parezcan absurdas sus creencias. A los yihadistas, lo único que no les ha avanzado desde entonces es su mollera. «O crees en lo que yo creo o te mato». Seguro que esto no lo ha dicho Alá; pero es su fanatismo el que lo afirma.