Inicio Noticias Generales «Podemos es una secta y Pablo Iglesias su gurú»

«Podemos es una secta y Pablo Iglesias su gurú»

ramon-gonzalez-podemos
El militante de Podemos y portavoz de Guanyem Catalunya, Ramón González, ha asegurado que Podemos es una “pseudo secta” y Pablo Iglesias “su gurú”. Para González, Podemos cambió su estrategia desde su congreso en Vistalegre, “donde empezaron a prescindir de las bases y manipular elecciones”.

E-Noticies / A partir de ese momento, González y otros críticos como Pablo Barreneche, también portavoz de Guanyem, decidieron apartarse temporalmente a la espera de que “eso se corrija”, y mientras tanto “participamos de candidaturas ciudadanas”, ha señalado.

“Podemos tiene una estructura piramidal donde tienes una jerarquía y los militantes tienen que seguir a ciegas lo que dice el gurú y sino son expulsados” ha sentenciado el portavoz de Guanyem durante la presentación de su candidatura a las elecciones catalanas.