Inicio Noticias Generales Un pediatra cuelga un cartel para madres primerizas en su consulta y...

Un pediatra cuelga un cartel para madres primerizas en su consulta y se vuelve viral

lo-mejor-es

La llegada al mundo del primer hijo es, en la mayoría de los casos, sinónimo de dudas, de incertidumbre y de miedo a no saber qué hacer ni cómo hacerlo. Y sinónimo también de personas alrededor de la madre primeriza dispuestas a ofrecer todo tipo de consejos.

20 minutos / Esta es precisamente la premisa sobre la que se sustenta un texto que estos días está corriendo como la pólvora por las redes sociales, capaces de viralizar en muy poco tiempo lo inimaginable.

El documento lo escribió una bloguera en octubre del pasado año en su página de Facebook. Pero ha sido ahora cuando se ha hecho tan popular, después de que una madre lo encontrara colgado en la puerta de su pediatra. Le hizo una foto, lo subió a las redes sociales y hasta ahora.

Se trata de una lista en la que la bloguera afirma que lo mejor para los recién nacidos «no es el pecho, tampoco es el biberón, tampoco es que lo tumbes así, tampoco es que lo tumbes del otro modo…». «Lo mejor», concluye el texto, «eres tú», porque «lo mejor realmente para tus hijos eres tú».