Inicio Empleo Una joven pide trabajo como recepcionista y le ofrecen prostituirse

Una joven pide trabajo como recepcionista y le ofrecen prostituirse

joven-prostitucion

Es habitual encontrar ofertas de trabajo en internet de dudosa veracidad, o bien las condiciones no están claras o bien esconden algo detrás. Es lo que le ha pasado a una joven española, quien ha denunciado a través de su cuenta de Twitter su experiencia buscando trabajo a través de un portal de internet. Ella misma lo describe así:

El Confidencial / El anuncio podría pasar desapercibido entre el maregmágnun de ofertas que se encuentran en la red: “Urge contratar recepcionista, contacto solo por WhatsApp”, rezaba el anuncio. Esta joven se puso en contacto con la empresa, quien le informó de que el puesto tenía “un pequeño componente erótico”. Su entrevistadora le asegura que el sueldo “compensa”. Al pedir más información, le informan de que tendría que dar “en secreto” cuatro masajes eróticos al mes. ¿El salario? 3.800 euros.

Tras darse cuenta de la falsa oferta de empleo, la joven ha difundido en redes sociales la oferta alertando de este tipo de prácticas.