Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS: Diario de Almería censura publicidad pagada

Falange Española de las JONS: Diario de Almería censura publicidad pagada

censura-fe-jons-almeria

Diario de Almería ha censurado esta felicitación (como publicidad pagada) que los falangistas almerienses de Falange Española de las JONS querían dedicar al camarada de la Vieja Guardia Antonio Martín Sánchez, tal y como ha informado la propia formación política Falange Española de las JONS en su delegación en Almería.

“Hace 96 años, un 5 de abril de un lejano 1.920, nació Antonio Martín Sánchez en la localidad granadina de Albolote. De niño tuvo que irse a Madrid donde conoció a una persona que habría que cambiar para siempre su vida, Jose Antonio Primo de Rivera, desde ese día su vida ha sido y sigue siendo un continuo ejemplo de servicio a España y a la Falange. Antonio, el camarada Sánchez, posee, aparte de un autógrafo dedicado de Jose Antonio, varias medallas, entre ellas la cruz de la guerra y la de al mérito en campaña, ganadas durante su permanencia en la III Bandera de Falange en la que estuvo destinado durante nuestra contienda. Antonio, camarada fiel y ejemplar, los falangistas de Almería te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!”

Más información pinchando en el enlace —Homenaje a los caídos en la playa de La Garrofa (Almería)

“…Pueden censurarnos, lo han hecho y lo hacen, puede perseguirnos, lo han hecho y lo hacen, intentan detenernos, lo han intentado y lo intentan pero no podrán ¡JAMÁS NOS DETENDRÁN!…”, han finalizado el breve comunicado la formación falangista Falange Española de las JONS.