Jorge Javier Vázquez: “Pablo Iglesias nos habla como si fuéramos retrasados”

Jorge Javier Vázquez: “Pablo Iglesias nos habla como si fuéramos retrasados”

1
Compartir
loading...

jorge-javier-vazquez

Jorge Javier Vázquez ha plasmado su impresión sobre Pablo Iglesias en su columna semanal de Lecturas, y el líder de la formación comunista -Podemos- no salido muy bien parado. Bajo el subtítulo “la tomadura de pelo de Pablo Iglesias”, el presentador de Sálvame comienza explicando que odia las frases hechas, pero nada mejor que una de ellas para definir al político: “Morir de éxito”.

CHIC / A partir de ahí, el texto abunda en cómo Iglesias alcanzó la fama y después “se pegó tal atracón de ego que cada vez que abre la boca vomita orgullo”.

Loading...

Pero Jorge Javier no se queda en eso, y ahonda con ironía en la actitud del líder de Podemos considerando que “nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes”.

El presentador de Telecinco también valora sus mensajes, explicando que Iglesias “echa siempre la culpa a los demás por no ser capaces de entender que de él depende la salvación del país”.

Lo que antes colaba -explica- ahora suena a “pescado congelado, a garrafón ideológico”. Pide que deje de martirizar y que, si puede ser, permita que “Errejón tome las riendas de ese partido”.

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. ¿Errejón? ¡Menudo segundo rejón nos iban a meter! El rejón de Iglesias de sangre estalinista; el de Errejón, de sangre trokista. España y los españoles no sabríamos distinguir la clase de uno o de otro porque, aunque enemigos entre ellos, el rejonazo sería el mismo: comunista.
    La mayor desgracia que le puede caer a una nación. Miremos a los sitios donde tienen instalado el tenderete de la miseria dictatorial.

Dejar una respuesta