Inicio Sociedad La despiden del trabajo por tener relaciones sexuales 10 veces al día

La despiden del trabajo por tener relaciones sexuales 10 veces al día

0

relaciones-pareja-sexuales
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Una mujer británica de 29 años de edad vecina de Berkshire que responde al nombre de Sami Walton necesita tener relaciones hasta diez veces al día para poder tranquilizarse, según han publicado varios medios locales como el digital –La Prensa Libre-.

Pincha en el enlace para leer más: —La Guardia Civil identifica a la pareja que mantuvo relaciones en una plaza de Torrevieja

Según publicó el »Daily Mail», a partir de los 20 años y luego de romper con su novio, la mujer comenzó a padecer esta enfermedad, la cual ocasionó que perdiera su trabajo y a sus amigos.

Pincha en el enlace para leer más: —Despiden a un futbolista por tener relaciones con una aficionada en el banquillo

Estas necesidades sexuales que tiene todo el tiempo, hicieron que empezara a llevar a desconocidos a su casa y, no siendo suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres como con mujeres.

Más información pinchando en el enlace: —Detenidas dos profesoras por emborrachar y mantener relaciones sexuales con sus alumnos

En el 2010, se dio cuenta de que estaba fuera de control y necesitaba ayuda, después de que despertó muy lejos de su casa, en un lugar desconocido y con un hombre cuyo rostro no recordaba.

Como única ayuda, el psicólogo le recetó unas pastillas contra la ansiedad.

Pese a estar pasando por un momento muy complicado, encontró a un joven de 38 años llamado James, con quien inició una relación de pareja.

Pincha en el enlace: —España ya es más adicta al smartphone que al sexo

Con su novio, debe mantener relaciones hasta diez veces al día para evitar que le agarre un ataque de nervios.

Pincha en el enlace: —Holanda aprueba que las clases de conducir se paguen con sexo

“Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, declaró James.

El hombre además confesó que ha tenido que mantener relaciones sexuales con Sami hasta 40 veces en un solo fin de semana, algo que apenas pudo soportar.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí