Inicio Famosos Letizia no quiere que la Reina Sofia vea a sus nietas

Letizia no quiere que la Reina Sofia vea a sus nietas

Reina-Sofia-Reina-Letizia

La Reina emérita siempre se ha dejado ver muy cariñosa con todos sus nietos, especialmente en las épocas de vacaciones de estos como en Semana Santa o en verano, épocas en las que pasaba varios días con ellos. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado con la llegada de las hijas del Rey Felipe VI y Letizia, de las que no puede disfrutar como le gustaría como hace con el resto de sus nietos.

Vozpópuli / Según ha publicado Pilar Eyre, -en su nueva columna de la revista Lecturas-, el último posado de la familia real, que se produjo antes de la misa del Domingo de Pascua de Resurrección “¡era puro teatro!”. La periodista relata como en una escapada que hizo Sofía a Grecia con su prima alemana y otros miembros de la familia, una persona escuchó a la Reina emérita quejarse de que no le dejaban ver a sus nietas.

Tal y como escribe Eyre, la Reina “contó emocionada lo responsable que se había vuelto Juan Urdangarin y lo educada que era Victoria” pero al preguntarle cómo estaban sus otras dos nietas, Leonor y Sofía, la Reina emérita cambó su semblante y contestó con gesto muy triste que no sabía. A continuación, con lágrimas en los ojos confesó: “¡No sé cómo están! ¡No las veo nunca! ¡No me dejan verlas!”.

Unas declaraciones que dejaron sorprendidos a los allí presentes. Después continuó explicando su malestar: “Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!”.

Seguramente, y ante esta situación, la Reina emérita habrá aprovechado al máximo la visita de sus nietas a Palma de Mallorca pero ¿quién es la persona que no deja ver a Sofía a sus nietas: Letizia, su hijo Felipe, ambos? Desde luego, estas declaraciones no hacen sino incrementar los rumores que ya venían sonando de hace tiempo acerca de la mala relación que existe entre Sofía y Letizia.