Inicio Famosos Los periódicos de Alemania califican a la Reina Letizia como la “Condesa...

Los periódicos de Alemania califican a la Reina Letizia como la “Condesa del terror”

Reina-letizia-ortiz-Rocasolano

Más información pinchando en el enlace:

Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Daily Mail destapa el pasado oculto de la Reina de España Doña Letizia Ortiz

Aunque Letizia Ortiz intente no llamar la atención, para evitar las críticas de las últimas semanas, no tiene suerte y sigue siendo el centro allá a donde va, y ya no solo en España sino en la prensa extranjera. En esta ocasión, lo reyes de España acudieron al acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México, como doctores honoris causa y el look de la Reina fue de lo más comentado. —TVE compró para ocultarlo un vídeo en el que Letizia Ortiz hablaba contra la Monarquía española

CHIC / La prensa española comentó su mala elección con ese conjunto de Carolina Herrera de cashmere gris claro compuesto por una falda recta, una chaqueta de manga larga y cuello redondo y péplum. No obstante, la prensa alemana como Bunte la describe como uno de los personajes de un cuento de terror: “Letizia nos ha puesto la piel de gallina (…) parece una condesa de terror”, por el traje y por la actitud seria y distante que tuvo durante el acto, aunque con los ciudadanos que esperaban fuera se mostró muy atenta y cariñosa.

Violento enfrentamiento entre la Reina Letizia y un hombre en un restaurante— (Pincha en el enlace para leer la noticia completa)

Este look lo estrenó en noviembre de 2014 en una reunión en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, acompañando a la reina Rania de Jordania en una de sus visitas al país. Al modelito le añadió unos tacones negro de Praga, un bolso de piel de Hugo Boos, unos pendientes de flores y un recogido muy serio y sobrio.