Inicio Noticias Generales Muere Manolo Tena a los 64 años de edad

Muere Manolo Tena a los 64 años de edad

Manolo-Tena

El cantante Manolo Tena, conocido por sus éxitos en la época de La Movida, ha fallecido este lunes. La SGAE ha confirmado su muerte a través de la cuenta de Twitter. El músico y compositor Manolo Tena ha fallecido a los 63 años, ha confirmado la SGAE.

Hijo de padres extremeños y nacido en Madrid el 21 de diciembre de 1952, Manolo Tena publicó el pasado año el disco «Casualidades» después de varios años alejado de la música, y durante los últimos meses participó en el programa televisivo A mi manera.