Inicio Famosos Telebasura: Por primera vez se desvela el sueldo de Belén Esteban

Telebasura: Por primera vez se desvela el sueldo de Belén Esteban

0

Belen-Esteban
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Cuando en diciembre de 2015 Belén Esteban acusó al que fue su representante y amigo, Toño Sanchís, de haberle ‘estafado’, se especuló que el mánager se podía haber quedado más de un millón de euros de la colaboradora.

Leer más: —Belén Esteban: “No he ido a Cataluña por miedo a los insultos”

Totalviral / En aquella época, se supo que Esteban no tiene el ritmo de vida que debería tener para lo mucho que ha cobrado en los últimos 12 años. Es más, aún tiene deudas e hipotecas que pagar. Pero todo esto parece que ha llegado a su fin. La de San Blas está ganando más dinero que nunca.

Tras su ruptura con Toño Sanchís, la Esteban está gestionando ella misma su dinero y sus contratos.

Tal y como publicó la revista ‘Diez Minutos’ el 13 de abril de 2016, Belén se ha quitado de encima el 30% que le pagaba a Toño Sanchís (lo normal es darle un 20% al representante) y sino que se ha subido el caché.

Leer más: —Unos 40 individuos atacan la casa de Belén Esteban en Paracuellos

Si 2011 y 2014, a la colaboradora se le pagaban 50.000 euros por ‘belenazo’ o entrevista exclusiva en el ‘Deluxe’, ahora, en 2016, le ha pagado 90.000 por su última aparición hablando de Sanchís.

Además, la mencionada revista publicó la ‘biografía’ económica de Belén Esteban desde 2009 hasta la actualidad. Tal y como recoge Vanitatis:

En 2009, la colaboradora ficha por ‘Sálvame’ por un millón de euros al año.

En 2010, dobla sus ingresos y crea una sociedad, BEM Imaging SL, cuyo administrador único era su hermano (ya no lo es).

Leer más: —Supervivientes, Belén Esteban y la telebasura

En 2011, Belén amenaza con su retirada y La Fábrica de la Tele le renegocia el contrato. Al final firma 30.000 euros al mes (420.000 euros al año) por tres ‘Sálvame Diario’ y tres ‘Deluxe’. Cabe destacar que de este dinero, Toño se quedó con el 30%, por lo que Belén ‘solo’ recibe 291.000 euros a finales del 2011.

Entre 2013 y 2014, los ingresos de Belén se resienten (factura 130.000 euros, pero tiene pérdidas de 14.000) debido a su retirada temporal por sus adicciones. En esta época es cuando Belén cobra 50.000 euros por ‘belenazo’ y 25.000 por gala de ‘Gran Hermano VIP’.

En 2015, Belén ya es la única que lleva las riendas de su sociedad BEM Imaging SL, la que ha visto aumentar sus ingresos en 343.000 euros recientemente, un dinero proveniente de Lorant, empresa formada por Toño y su mujer.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí