Inicio Opinión Invitada A MI GENERAL, DE TÚ SARGENTO 1º

A MI GENERAL, DE TÚ SARGENTO 1º

0

general-exjemad-julio-rodriguez
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Agradezco profundamente a este medio digital (elmunicipio.es), el cobijo mediático que me proporciona y el respeto hacia mi anonimato, para poder mandarle un mensaje al General Julio Rodriguez. Ya que con los tiempos que corren y si esto no va cambiando. A más de uno, lo mejor que nos espera en un futuro, no muy lejano, es la prisión por pensar diferente y estar fuera de este sistema. Al grano.

Mi General, te voy a tutear, no por falta de respeto, sino por camaradas de armas que somos y seremos siempre, independientemente a nuestra situación militar, arma, escala, ejercito y a como pensemos ideológicamente. Tú de izquierdas y afín al comunismo y yo falangista y afín al falangismo. Te hablo de militar a militar y como si nos conociésemos de toda la vida.

El pasado día 18 de Mayo, estabas en una rueda de prensa junto a la coordinadora de IU en Almería, Rosalía Martín, con una cara la mujer que era un auténtico poema, (ver foto adjunta). Esa misma que cuando se entera de que vas de número uno por las lista de IU por Almería, manifiesta que ellos no quieren a los militares y que por traer, -“Si quieren traer al mono Amedio que lo traigan, pero esto es una provocación”-. Mira, si a mí me dicen eso desde un partido político, el que sea, no me ven más el polvo ni en pintura y al que lo diga le pongo “marcando el paso”. Tú sabrás los intereses que en el fondo te mueven para tragar de esta manera. Porque estoy seguro de que si un subordinado tuyo, estando en activo, “sugiriera” algo así en relación a un destino tuyo, de los 30 días de arresto domiciliario no se escapaba. Ni él ni el mono Amedio.

Te quiero hacer unas preguntas, con permiso siempre. Unas preguntas que dudo te hagan en cualquier medio de comunicación corrupto y vendido de este régimen. Si las ves o te llegan de la mano de quien sea, me gustaría que me respondieras. Mejor dicho, como “representante” público que aspiras a ser, te exijo que me respondas, una a una. Solo una aclaración necesaria, puedes militar o no, simpatizar o no, con la opción política que te venga en gana. Ese no es el problema para mí:

1ª- ¿Donde está tu orgullo como militar, no ya como persona tan siquiera y la defensa que deberías haber hecho de él y por extensión del resto de militares españoles, piensen estos como piensen políticamente, ante los insultos de esta Señora?. No he leído ni una mísera disculpa de esta Señora hacia ti ni hacia el estamento militar.

2ª- ¿Cómo permite todo un exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), ese trato público tan vejatorio e irrespetuoso por parte de una “don nadie”, si una “don nadie” portavoz de un partido político que, ni representa a nadie, ni sabe de qué habla, ni conoce, ni entiende la mentalidad militar y menos aún la idea de defensa de la patria y unidad nacional que tenemos los militares encomendadas?.

3ª- ¿Cómo todo un exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), después de haber jurado nuestra bandera decenas de veces, con el compromiso que ello conlleva, le hace el juego a una formación política que, chorradas políticamente correctas aparte, camufla junto a sus aliados políticos separatistas y “amiguetes” de la ETA, ante un inexistente “derecho a decidir” sobre la unidad nacional, lo que es, ni más ni menos, que un referéndum sobre la INDEPENDENCIA de una parte de nuestro territorio nacional y que en el fondo, esta formación política llegaría al extremo de aceptar con tal de llegar al poder?.

4ª- ¿Cómo todo un exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), en base a la pregunta 3ª, la información sensible que por sus puestos de mando ha estado manejado estos últimos años y sabiendo que a los separatistas no les interesa ninguna división administrativa en particular, sino la RUPTURA NACIONAL, se embarca en este proyecto político, que cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe que en relación a este punto, tiene la batalla más que perdida antes de empezar?.

5ª- ¿Cómo todo un exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), manifiesta que, -“Soy tan pacifista y antimilitarista como el que más, y odio la guerra como el que más”-, para congratularte con los que ahora son los “tuyos”, políticamente, lazando un mensaje totalmente erróneo a nivel político. Que cara a muchos cientos de miles de españoles, da a entender que los “militares de izquierdas” son los buenos, pacifistas y demócratas y por eso se les acepta en las listas de IU y los demás, por simple eliminación básica. Pero “básica” de tontos que no dan más en sus planteamientos políticos, el resto de militares somos entonces los fascistas y reaccionarios. Cuando sabes perfectamente que TODOS los militares somos los primeros que no queremos una guerra, primero por lo que ella conlleva y porque, aun jurando defender a la patria “hasta la última gota de nuestra sangre”, también somos conscientes de que tenemos que ir los primeros y dejar a nuestras familias las primeras?. Ser médico no quiere decir que te guste ver morir a tus pacientes en tus manos.

6ª- ¿Cómo todo un exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), manifiesta que, -“un militar democrático y progresista puede ser pacifista y antimilitarista”-, cuando los ejércitos no son, ni serán nunca organizaciones democráticas, sino jerarquizadas, por mucho que los “progres” españoles se quieran empeñar en desnaturalizar, desintegrar y dispersar o peor aún, poner a su servicio directo, (parece que no se acuerdan ya del franquismo), y tú has trabajado toda tu vida en esta organización militar y no democrática como son las FFAA?. Yo no soy ANTIMILITARISTA, no puedo morder la mano que me da de comer. En todo caso me podré calificar como PACIFISTA.

7ª- ¿Cómo todo un exjefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), puede decir que, – “quiero recuperar la palabra patriotismo”-, cuando patria según la RAE es, “ La tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos”…, y me estás apoyando directa o indirectamente a partidos separatistas mientras, tus colegas de formación política, se juntan con terroristas y otros de esa misma formación política, “no te quieren”?.

Quedo a la espera de tus respuestas estimado camarada. Porque alguno de los dos está muy confundido existencialmente y aquí la graduación o la antigüedad no se ha de imponer a la coherencia, la razón y la realidad. A tus órdenes, o no.

El Sargento 1º Anónimo

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí