Cifuentes manda a la Guardia Civil contra el Pequeño Nicolás en Sol

Cifuentes manda a la Guardia Civil contra el Pequeño Nicolás en Sol

0
Compartir
loading...

francisco-nicolas-guardia-civil-sol-cifuentes

La Guardia Civil ha impedido este pasado lunes 2 de Mayo a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el “pequeño Nicolás”, asistir a la recepción de autoridades que ha dado la presidenta regional, Cristina Cifuentes, por los fastos del 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid.

Pincha en el enlace para más información: —El Pequeño Nicolás, expulsado tras insultar al Rey, Rajoy y Letizia

No obstante, el pequeño Nicolás ha llegado este mediodía a la Real Casa de Correos, donde se han celebrado los actos institucionales, ya que ha acudido como acompañante de su madre, que ha recibido invitación oficial. Así, ha entrado por la puerta de atrás, situada en la calle San Ricardo, y han pasado desapercibido por el pasillo central de la sede regional hasta la puerta principal, en la madrileña Puerta del Sol.

Loading...

Leer más: —Las 25 frases del “Pequeño Nicolás” en Un Tiempo Nuevo

Allí se ha situado cerca del palco de autoridades montado al efecto en la fachada de la Puerta del Sol y ha contemplado junto a su madre el desfile cívico-militar. Se ha situado a escasos metros de la placa a los Héroes del Dos de Mayo, rodeado de políticos, militares y demás invitados a la fiesta regional, y alejado de la prensa, que tenía vedado el acceso a esa parte del recinto.

No obstante, varios periodistas se han fijado en la presencia del joven. La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y entre los asistentes en general, que no han parado de hablar de la anécdota durante los fastos.

Personal de Protocolo de la Comunidad de Madrid ha investigado lo sucedido y finalmente los agentes de la Guardia Civil que controlan las entradas a la Real Casa de Correos han impedido su entrada a la recepción. Francisco Nicolás y su madre, que ha exhibido en varios momentos la invitación, se han quedado en la calle, protestando por la situación. “Que venga alguien de protocolo, que quiero hablar con ellos”, ha dicho uno de los protagonistas de este 2 de Mayo.

Sobre lo ocurrido ha terciado también la presidenta autonómica, quien ha confirmado que el pequeño Nicolás no estaba invitado. “Sí vino otros años y tiene fotos con todo el mundo. Querría hacerse una foto conmigo, que creo que soy la única de mi partido con la no tiene foto”, ha concluido.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta