Inicio Famosos David Muñoz responde a Nuria Roca tras su critica a Pedroche: “Me...

David Muñoz responde a Nuria Roca tras su critica a Pedroche: “Me da asco y pereza…”

david-nuria-roca

El tercero en la pelea, David Muñoz, ha estallado respondiendo a Nuria Roca con la misma dureza con la que la presentadora se refirió a Cristina Pedroche. El popular cocinero ha respondido con una indirecta a las críticas que Roca vertió la semana pasada contra su mujer, la televisiva y famosa por sus desnudos Cristina Pedroche. «Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico», escribe Muñoz en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Más información pinchando en el enlace: —Nuria Roca, contra Pedroche: “Hace un flaco favor a las mujeres”

ABC / Cabe recordar que este viene fuimos testigos del comienzo de un nuevo capítulo de un desencuentro con Pedroche, pero lejos de arrancar en redes sociales, una de sus colegas de cadena dio su opinión con total sinceridad sobre el comportamiento que tuvo la vallecana en el programa El Hormiguero, aprovechando para hacer una valoración sobre las apariciones de la misma y el alarde de amor incondicional que tiene por su marido.

El desarrollo del análisis empezaba tras mostrar la presentadora de Pekín Express un tatuaje de la cara de Muñoz que lleva en el brazo. Pedroche, conocida por la excesiva adulación con la que siempre se refiere a su relación con el chef de DiverXO, aseguró: «Yo no voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez en la vida».

Pocos días después, Nuria Roca colgó una entrada en su blog personal, en la que valoró de forma negativa las expresiones de su compañera. «Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…». La comunicadora valenciana considera que «el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos».

Asimismo, David Muñoz lejos de hacer oídos sordos a las críticas entra hasta el fondo para defender a Cristina publicando el citado mensaje, eso sí, sin referirse en especial a ningún nombre. «Hay que mirarse al espejo y hablar menos», concluye diciendo.

Está claro que este culebrón acaba de empezar. Seguramente veámos pronto a Pedroche rhacer referencia a este enfrentaminento desde su programa de Zapeando, donde suele usarlo como plataforma para «explicar» sus ya famosos enfrentamientos.