Inicio Noticias Generales El estremecedor escándalo de Artur Mas con menores que enfurece a toda...

El estremecedor escándalo de Artur Mas con menores que enfurece a toda España

artur-mas-menores-escandalo

Recordemos que desde el año 2012 la independencia se ha vuelto uno de los temas más populares en Cataluña, ya que este tema ocupa portadas de revistas, diarios, digitales, libros, etc… Pero ahora este tema llegara de una forma mucho más despreciable y enrevesada, con el objetivo principal de que los niños se puedan sentir más familiarizados y cómodos con el tema de la independencia.

Blastingnews / Esto debido a que el Departamento de Cultura dio su apoyo para que se lanzara una colección de cromos, colección que según la empresa encargada de su creación, tienen el objetivo de “naturalizar el hecho de que Cataluña sea de una vez por todas independiente”. De forma que los niños afectados vean esto como un proceso natural que se tiene que llevar a cabo.

Eduard Bella, el creador de estos cromos, ha señalado: “¿Acaso hay una mejor forma de naturalizar el hecho de que Cataluña tenga la capacidad de competir de forma normal contra los demás países del mundo incluso España? Esta es una forma muy natural para que los niños se sientan héroes al defender a su país”.

Asimismo Eduard agradece el buen “apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat que nos ha servido en gran manera debido a que queremos darle a la lengua catalana el espacio que no ha tenido desde hace mucho tiempo y que se merece dentro del mundo de los cromos coleccionables para los niños catalanes”.

Por otro lado, el Govern explicar esta subvención de €5.000 euros, se aprobó durante el final de la pasada legislatura.

El Departament de Cultura valoro que esta fuera la primera colección en su tipo en catalán. Aunque vale la pena mencionar que también se le pidió a la empresa que rebajara un poco las imágenes, ya que estas están destinadas para los pequeños.

La historia detrás de los cromos:

La historia en la que están basados los cromos toma lugar en el año 2714, en el que las guerras ya no existen y la pelea por la supremacía del planeta se pelea en el Campeonato Mundial de Robofight. En este campeonato participan 60 robots enormes que vienen de 16 países diferentes. Entre estos países se encuentra la nación catalana que es representada por Segadors de Catalunya o Libertat, que batallan de forma conjunta con estos países, entre estos el Imperial de España está incluido.

El objetivo de todos los participantes es el mismo: Ganar poder y honor.