Inicio Noticias Generales El estremecedor escándalo de Podemos con menores que enfurece a toda España

El estremecedor escándalo de Podemos con menores que enfurece a toda España

0

Podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Sin retenerse, Podemos Málaga demostró todo su apoyo hacia el preso Andrés Bódalo al usar niños inocentes para dar a entender su mensaje. Las fotografías de los niños que “apoyan” a Bódalo fueron publicadas en las redes sociales, en ellas podemos ver a una niña sosteniendo un letrero en el que se pide la liberación del agresor y se comparte un hashtag.

Leer más: —El líder de Podemos Pablo Iglesias: Sin coleta y sin barba

Blastingnews / Recordemos que el exconcejal de Podemos Jódar, Andrés Bódalo, ingreso a la prisión el pasado miércoles y pasará los siguientes 3 años de su vida ahí por agredir a un socialista en el año 2012. La detención no se hizo de forma voluntaria, sino que fue acompañado de un policía, quien lo detuvo para llevarlo al cumplimiento de su condena.

Leer más: —Pablo Iglesias: “Tenemos que estar preparados para tomar las armas”

Sus compañeros de partido se han estado esforzando para darle una imagen de mártir a Bódalo, empezando por el líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, quien no se limita al mentir y afirma que lo han metido a las rejas por el simple hecho de protestar, además de que ha pedido su indulto, así como ha sido descontado por los dirigentes superiores de Andalucía como Teresa Rodríguez.

Leer más: —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

En la región han ido muy lejos para defender a Bódalo, tal y como podemos ver en el tuit que fue publicado por la cuenta oficial de Podemos Málaga en dónde hacen uso de niños para llevar su mensaje a las masas, implicando a menores que no tienen la más mínima idea de lo que sucede en asuntos como este.

Leer más: —Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

El hecho de que usen a niños de 10 años o menos para llevar a cabo su mensaje en realidad nos dice mucho de la forma en la que opera Podemos y lo que están dispuestos a hacer para cambiar la opinión de las personas con respecto a cualquier tema, en este caso, la agresión que hizo Andrés Bódalo hace algunos años. Incluso el líder del partido sale a mentir en público en lugar de ser honesto con las personas y decir que lo que hizo su colega hace un tiempo estuvo mal y está cumpliendo una condena por ello.

Leer más: —La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos

Cabe destacar que no es la primera vez que Podemos usa a menores de esta forma tan descarada, demostrando así su afán por el adoctrinamiento.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí