Inicio Noticias Generales El PSOE se hunde por culpa de la mujer de Pedro Sánchez

El PSOE se hunde por culpa de la mujer de Pedro Sánchez

0

mujer-pedro-sanchez-begoña
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, le ha complicado la campaña a su marido. El líder socialista dedicó la pasada campaña electoral a denunciar la precariedad del trabajo creado durante el Gobierno del Partido Popular. Que es temporal y no ofrece garantías, decía Sánchez. Ahora estas palabras se le han vuelto en contra.

La Gaceta / Su esposa, que protagonizó uno de los momentos estelares del debate a tres celebrado el pasado mes de diciembre colándose en el plano de una entrevista a Íñigo Errejón y haciendo el gesto de la victoria con el pulgar hacia arriba, ha vuelto a centrar todos los focos. Según publica el digital OkDiario, Begoña Gómez es socia y directora de Inmark Europa, una «empresa multiservicios» integrada por empleados que cobran 400 euros al mes por trabajar ocho horas diarias.

Pedro Sánchez, que reprochó a Mariano Rajoy que de los empleos creados durante los últimos años siete de cada diez son temporales -algo que tildó de fracaso-, ve ahora cómo la empresa en la que su mujer ocupa un alto cargo directivo ofrece «empleo basura». Las ofertas de empleo están dirigidas a reclutar comerciales para campañas de duración limitada. La jornada laboral de estos vendedores transcurre en las calles de Madrid ofreciendo servicios de ADSL o tarjetas de crédito.

Un exempleado de la compañía ha relatado al digital OkDiario la realidad que allí se vive: «La empresa se dedica literalmente a quemar al personal, hasta que la gente no puede más y se marcha, porque trabajas con una presión tremenda». Explica, eso sí, que «sobre el papel todo es legal, porque te hacen un contrato de media jornada, pero para poder cumplir los objetivos de ventas que te marcan tienes que trabajar una media de nueve horas diarias».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí