Inicio Sociedad Fallece Miguel de la Quadra-Salcedo a los 84 años de edad

Fallece Miguel de la Quadra-Salcedo a los 84 años de edad

miguel-quadra-salcedo-muere

El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido a las 6.00 horas de este viernes 20 de mayo en su domicilio de la ciudad de Madrid, a los 84 años de edad, ha informado su hijo Rodrigo de la Quadra-Salcedo.

De la Quadra-Salcedo, nacido en Madrid el 30 de abril de 1932, es el impulsor de la Ruta BBVA’, declarada de interés universal por la UNESCO. Su enfermedad se agravó desde la pasada Navidad y ha fallecido de madrugada, «tranquilo», junto a su esposa y su hijo.