Inicio Famosos Filtran los salarios de los concursantes de Supervivientes 2016

Filtran los salarios de los concursantes de Supervivientes 2016

supervivientes2016-salarios

¡Sorpresón en Supervivientes 2016! Después de mucho tiempo especulándose con los salarios de los participantes de esta edición, la que hace cuatro, una filtración salida desde dentro de la cadena ha querido revelar cuánto cobran exactamente los robinsones de SV 2016 y cuáles son las cláusulas que cada uno tiene en su contrato.

Blastingnews / Encontramos como, a pesar de lo que se había venido publicando desde antes del inicio y hasta poco después de su comienzo, Mila Ximénez no es la participante mejor pagada sino que lo es su archi enemiga y némesis dentro de Cayo Palapa en Honduras, Dulce, la niñera del clan Pantoja.

En números, la que fuera la ‘babysitter’ de Chabelita y cuidadora de los retoños de la familia Pantoja, estaría percibiendo la friolera de 35.000 euros por cada una de las semanas que esta aguante en el reality show de la cadena estrella de Mediaset, lo que suponen 5.000 más de los 30.000 que estaría cobrando la periodista y colaboradora de Sálvame.

Ojo porque la cosa no quedaría aquí, ya que en este desorbitado salario que se le estaría pagando a Dulce se habría incorporado una cláusula por la que tendría que ir ‘largando’ por su boquita distintos pasajes vividos en Cantora con Isabel Pantoja y su familia, lo que explicaría mejor el porqué de su altísimo caché.

Justo por debajo de este escalón habría conseguido ya acumular en su cuenta bancaria antes de irse algo menos de 15.000 euros Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano que, tal y como le ocurriera en la pasada edición, ha tenido que abandonar el concurso por culpa de sus problemas de salud. En este mismo escalafón de los que cobran entre 10.000 y 15.000 euros cada semana también encontramos al periodista de la prensa rosa, Víctor Sandoval.

Por último, y que han sido catalogados como concursantes ‘low cost’ debido a su bajo caché en relación a los dos grupos de privilegiados económicos que hemos nombrado en los párrafos anteriores, encontramos al resto, es decir, a Miriam Saavedra -ya expulsada- Yola Berrocal, el Diono, Steisy, Christian, etc. quienes estarían rondando los 2.500 euros y 3.000 como máximo por cada siete días en concurso.