Inicio Cultura e Historia Historia Falangista: El último traslado

Historia Falangista: El último traslado

Valle-de-los-Caidos-Jose-Antonio

Historia Falangista: El último traslado

El fundador de Falange Española -José Antonio Primo de Rivera- llega por fin a su última morada.

Los campos españoles ya no huelen a pólvora, en donde cayeron sus «camisas azules», ahora huelen al sudor de los que los trabajan.

Valle-Caidos-Falange-Jose-Antonio

Los campos de Rusia también fueron regados con la mejor sangre de sus camaradas.

Tanta sangre derramada y la traición de otros muchos cercenaron su Revolución.

Bandera-Jose-Antonio-Falange

(En las fotos, la Bandera de España que junto con la de Falange cubrió su cuerpo en el traslado y los guiones dé combate de sus camaradas rendidos ante el)

Texto e imágenes vistas en el Facebook de Juan Manuel Cepeda.