Inicio Noticias Generales Islam: La lujuria de un padre por su hija no es un...

Islam: La lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad

10

matrimonio-incesto-musulman
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La autoridad emitió una fatwa –una interpretación de las normas islámicas– que creó un intenso debate. A una pregunta de un creyente, Diyanet respondió que desde un punto de vista islámico no tiene impacto en un matrimonio “si un padre besa a su hija con lujuria”.

Leer más: —El Islamista -Saqiq Khan- será el nuevo alcalde de Londres

También fue, según Diyanet, no hay pecado “si el padre mira a su hija y siente lujuria.” La hija debe, sin embargo, “ser de más de nueve años de edad.”

Esta fatua se produce poco después de otra fatua de Diyanet, que dice que las parejas comprometidas no deberían tomarse de la mano, ya que podría dar lugar a otras cosas, cosas que son haram (ilícito) en el Islam. En algunos países podría incluso dar a los hombres adultos una razón para recoger piedras y tirarlas a la pareja hasta que estén muertos.

Más información: —Islamistas asesinan y violan a una mujer en presencia de su marido e hijos

Poner las dos últimas fatwas juntas y se da una visión de la sexualidad en el Islam que es completamente irreal y repugnante visto con ojos occidentales.

“Lamentable error en las traducciones”

La fatwa, naturalmente, provocó una tormenta de indignación en línea, tanto que la página en la que había sido puesta la fatwa fue retirada. Pero todavía está en circulación, porque la gente la ha guardado.

Leer más: —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Ahora la cabeza de Diyanet, Mehmet Görmez, intenta solucionar el escándalo y huir de las fatwas originales. Para la emisora turca TRT, que dice que la interpretación dramática fue debido a un lamentable error en la traducción del árabe! La nueva respuesta a la pregunta de que el padre vea a la hija con deseo ahora se lee, según Diyanet, que el incesto es una “aberración patológica”. Hay sólo un problema y es –que todo el mundo (al menos en Turquía) lo sabe. Los expertos religiosos en Diyanet son perfectamente lectores fluidos en árabe. Ellos nunca hacen errores de traducción banales como este, nunca. Pero, por supuesto, tenían que llegar a alguna pobre excusa y esto fue probablemente la menos coja a la que podían llegar durante la reunión de intercambio de ideas urgente con el clérigo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

10 COMENTARIOS

  1. LAS ABERRACIONES DE LAS IDEAS ISLÁMICAS EN EL MEDIO ORIENTE
    En un mundo civilizado, se hace más que imposible, aceptar las aberrantes ideas del islam, porque violan todos los principios humanos y sus conceptos de buena convivencia moral. Además, con sus ideas imperantes aterrorizan a toda su población y las convierten en víctimas permanente de todas sus ideas inmorales y aviesas antisociales. Viven en un mundo completamente anacrónico y salvaje, donde la civilización o raciocinio social, es completamente retrogrado y paralizado en un mundo de ideas salvajes. Esta religión va encontrá de toda civilización progresiva y anacrónica por completo, las libertades de la humanidad bajo de su draconiano dominio total de irreverencias de derechos humanos. Deberían de ser borrados de la faz de la tierra, por impíos y criminales salvajes.

  2. CLÉRIGO: Es sinónimo de sacerdote o padre, ordenados dentro de la Iglesia Católica, fundada por Dios, y puede hacer referencia bien a un miembro del clero regular (los los monjes y frailes ordenados) bien al clero secular que son los sacerdotes diocesanos. No os confundáis, esta gentuza NUNCA puede llevar el nombre de DIOS, se llaman Imanes, Mulás, etc. y NO llevan el mensaje de Dios.

  3. El Corán, capítulo 4: Las mujeres (An-Nisā’):23 – En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, vuestras tías paternas o maternas, vuestras sobrinas por parte de hermano o de hermana, vuestras madres de leche, vuestras hermanas de leche, las madres de vuestras mujeres, vuestras hijastras que están bajo vuestra tutela, nacidas de mujeres vuestras con las que habéis consumado el matrimonio -si no, no hay culpa-, las esposas de vuestros propios hijos, así como casaros con dos hermanas a un tiempo. Alá es indulgente, misericordioso.

    • no pues, pero una cosa es lo que digan y otra muy distinta lo que en realidad hacen en la práctica. En occidente hay pedofilia y hay prostitución pero es un delito, ningún gobierno o ley va a aprobar o promover eso, ni nadie que no quiera ser señalado como un enfermo en la sociedad lo va a justificar.

  4. Machismo, Poligamia, Pedofilia y Violencia son los rasgos esenciales del Mahometanismo, dividido a la muerte del que inventó esa “religión” (en el siglo 7 DC) en dos ramas seguidoras de dos descendientes suyos, una rama es la de los Shiitas (un pelín más moderada), la otra rama es la de los Sunitas (la más retrógrada e intolerante y agresiva, los ángeles de ISIS, financiados por Arabia Saudita). Toda religión constituye un anclaje en el remoto pasado y lo peor de los estadios de la Ignorancia en que nuestros ancestros inventaron cada religión. Mientras el mundo REAL sea interpretado desde la óptica ficticia, sin fundamentos y basada más en falacias que en hechos comprobables y la Lógica, habrá conflictos y violencia, porque la irracionalidad divide y crea bandos que compiten para dominar al contrario, al que no asume la falsa VERDAD que emana de las creencias de cada porción.
    http:/noticierodigital.com/forohistorico/viewtopic.php?p=9443849&sid=9efb6cd6fecf26bee36b93f9e966a930

  5. Es una pena leer las opiniones de personas que toman postura partiendo de interpretaciones, traducciones u opiniones de quienes no conocen sus intenciones, en vez de basarse en la propia experiencia.
    La ignorancia, el mayor pecado del ser humano, es muy atrevida.

  6. No sólo en el Islam, o en los Musulmanes existe la Lujuria contra los parientes sino en todo el mundo civilizado también. Estas aberraciones criminales de la baja moral, contra los hijos inocentes pequeñitos que muchas veces hombres vicioso y sin moral. Cometen criminalmente contra seres inocentes, acreedores sexual que hace sentir culpables y como normal ese acto aberrante de lujuria, que los niños tienen que cargar el resto de la vida con ese imborrable momento de orroroso recuerdo . Estos malvados. Criminales lujurioso .Enfermos sicoptatas que ejercen poder sobre personas débiles he indefendas deberían ser aislados y alejados para siempre y definidefinitivamente y para siempre de sus víctimas en una cárcel fuera del planeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí