Inicio Famosos Juan Carlos plantó a Sofía y al rey sueco para irse a...

Juan Carlos plantó a Sofía y al rey sueco para irse a comer salmón a Dinamarca

0

Juan-Carlos-Sofia-reyes
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Este sábado, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía sorprendieron viajando hasta Estocolmo para los festejos del 70 cumpleaños del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. Allí ambos monarcas acudieron a la celebración religiosa en la capilla del Palacio Real de la capital sueca, donde también se reunió la familia real de Suecia al completo.

Leer más: —Letizia Ortiz: “Una republicana en la corte de Juan Carlos I” y su leyenda negra

CHIC / No obstante, ahora se desvela que la reunión de Juan Carlos y Sofía no duró mucho, y que apenas dio para la foto en el acto.

Según el diario danés Ekstra Bladet, Juan Carlos se marchó a una localidad costera de Dinamarca, Rungsted, donde en compañía de unos amigos daneses disfrutó de un menú de tartar de salmón y una larga sobremesa en el exclusivo Club Riva.

Leer más: —Video del Rey Juan Carlos I levantando la bandera de Falange Española y cantando el Cara al Sol en Covaleda

Esa y no otra fue la razón de que los reyes se ausentaran del almuerzo y solo se presentaran a las celebraciones de mañana. Doña Sofía regresó a España sola, informa por el diario danés.

Pincha en el enlace para saber más: —Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Una nueva muestra de que los reyes eméritos llevan vidas separadas, y de que solo coinciden muy puntualmente para ciertas celebraciones y actos oficiales. El cumpleaños del rey sueco ha sido el segundo de los actos en los que han coincidido desde la abdicación de Juan Carlos en verano de 2014.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí