La “brutal” amenaza de Imanol Arias: “Como esto siga así me voy...

La “brutal” amenaza de Imanol Arias: “Como esto siga así me voy de España”

10
Compartir
loading...

Imanol-Arias

Imanol Arias está siendo más noticia de lo que a él le gustaría. Este fin de semana salía a la luz una nueva polémica por su presunta implicación en un delito de evasión fiscal. El actor ha querido defenderse en el programa Espejo Público y lo ha hecho con un mensaje muy directo: “Como esto siga así, me voy de España”.

Loading...

CHIC / “La única llamada que he tenido es de mi banco para decirme que me han bloqueado la cuenta. He hablado con Ana y me ha dicho lo mismo”, en referencia a su compañera en Cuéntame, Ana Duato, que también está siendo investigada por la Audiencia Nacional. El juez Ismael Moreno cree que existe una posible implicación de ambos en sociedades opacas con sede en Londres y gestionadas desde Costa Rica.

En dicha investigación se desprende que Imanol Arias figura como expresidente de una sociedad con cuatro millones de euros de activo, administrada por uno de los detenidos de la Operación City, Ignacio María Viana Rivera. “Estoy deseando contratar a un abogado penalista para poder declarar ante un juez y contar mi verdad”.

Arias asegura su dinero está en España y que su único conflicto fiscal tuvo lugar en 2009, al haber un cambio normativo y no declarar los ingresos como Impuesto de Sociedad, teniendo que hacerlo como IRPF. “El despacho me ha utilizado”, se defiende. “Jamás he tenido una sociedad que se llame Premier Gestión”.

Loading...
loading...

10 Comentarios

  1. Muy bien, pero sin retorno, por favor y, si pudiera ser, que devuelvan el dinero que cobraron por el anuncio de la renta.

  2. Muy que se valla, pero que devuelva asta el último ? que le debe a la hacienda pública, y cuando se valla por favor poner un tren con cien bagones mínimo por si algún chorizo más se quiere unir a él.. Y ya tarda TVE de retirar el cuéntame de la programación, yo.a partir de ahora dejaré de verlo. Adiós ismaol ?

    • Pero como sois…. ¿por qué no esperais al veredicto de un juez?.

      Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
      “Pues que se vaya y retiren cuentame de la programación” muy bonito, y en caso de que Imanol Arias y Ana Duato fueran culpables, tienen culpa el resto de actores y actrices y demás empleados que trabajan en cuentame? ¿por que no teneis un poco de empatía y os poneis en la piel del otro? indignante hasta decir basta, asi nos va a los españoles.

  3. Como actor no nos perderíamos nada y la serie ya huele a naftalina. Que se vaya al caribe y se compre un yate. Menudo personaje

  4. Que buena forma de desviar la atención, mientras los verdaderos chorizos siguen robando y riéndose del pueblo. Así nos va bien.

Dejar una respuesta