Inicio Noticias de Patriotas La Junta de Andalucía boicotea un acto de Falange Española de las...

La Junta de Andalucía boicotea un acto de Falange Española de las JONS en Almería

FE-JONS-Almería

“…Pese al boicot plasmado en la dirección del Museo de Almería en un presunto problema eléctrico, la presentación del libro –Pedimos y Queremos– programada por la Asociación Almeria 1489 para este pasado sábado 7 de mayo se ha llevado a cabo en las misma puerta de dicha institución, según ha informado Falange Española de las JONS en las redes sociales.

Más información: —Diario de Almería censura publicidad pagada a Falange Española de las JONS

Allí, el coordinador de la obra y Jefe Nacional de la actual Falange Española de las JONS, Norberto Pico, ha hablado a los presentes del contenido tal y como tenia programado, en el cual se deja claro la carencia de democracia, soberanía y justicia que impera en España, según ha señalado la propia formación falangistas en sus medios oficiales.

“…Pedido el salón de actos del Museo de Almería desde las 17h de la tarde a las 20.30h para presentar el libro «Pedimos y Queremos. Materiales para la reconstrucción nacional», ha venido gente de Madrid, Murcia y Granada y de diferentes pueblos de Almería y…a las 14.12 horas, cuando no había remedio nos comunican que se ha ido la luz y que probablemente ni hoy ni mañana se pudiese solucionar el problema, pues… justamente ha sido cumplirse la hora que teníamos pedida y ….et voila!!!, se hizo la luz!!!

Boicot?, censura?, no, no se nos ocurriría pensar en eso en una democracia consolidada, justa e imparcial como la española…”, finalizaba comentando la organización falangista Falange Española de las JONS en las redes sociales.