Inicio Noticias Generales La policía contra Ada Colau por clavar un cartel frente a...

La policía contra Ada Colau por clavar un cartel frente a una comisaría que pide “mandarles a morir a la guerra”

0

ADA COLAU, PROCLAMADA PRIMERA ALCALDESA DE BARCELONA CON MAYORÕA ABSOLUTA
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Como se trata de provocar a discreción, en el Ayuntamiento de Barcelona de la podemita Ada Colau han conseguido que toda la Policía Nacional esté que trine con ellos. Han colocado un mural a escasos metros de la comisaría de La Verneda con una poesía de Charles Bukowski, que bajo título ‘4 polis’ según ha informado Periodista Digital se pregunta lo siguiente:

Pincha en el enlace para saber más:Ada Colau. No me gustan los curas, los militares, ni los políticos fachas

«…¿Por qué no enviamos a esos muchachos a morir en alguna guerra? Sus madres no habrían llorado más de diez minutos…»

Este panel se coloca como consecuencia de la Semana de la Poesía en Barcelona, pero el colocado enfrente de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, no se sabe si aleatoriamente o no, ha levantado muchas ampollas. En concreto, la de los cinco sindicatos policiales (SUP, CEP, UFP, SPP y ASP), que escriben un comunicado conjunto:

Leer más:¿Cuánto cobrará Ada Colau como alcaldesa de Barcelona?

“…España es consciente del sutil y prolongado estado de acoso e insulto permanente al que determinadas instituciones nacionalistas de Cataluña someten a funcionarios de la Policía Nacional.

El hecho de que la señora Ada Colau, máxima responsable del Ayuntamiento de Barcelona, tolere y fomente con su inacción, mensajes como este que rozan o constituyen un presunto delito, produce una lógica indignación que deseamos contestar por este medio.

Alto y claro, decimos que la colocación de este panel es un insulto y una provocación de mal gusto a toda una corporación y a nuestras familias. Es una expresión de bajeza mal disimulada, disfrazada burdamente de supremacía cultural que nadie es capaz de asimilar.

Leer más: —Ada Colau despide a un conserje por tener discapacidad física

Por ello, queremos finalizar este escrito dirigiéndonos a los responsables de este desagradable hecho con la siguiente pregunta: ¿Morís vosotros por alguna causa, o simplemente vivís de ella?…”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí