Inicio Cultura e Historia Memoria Falangista: Junta Política en Gredos (Imágenes)

Memoria Falangista: Junta Política en Gredos (Imágenes)

Jose-Antonio-Falange-Gredos

José Antonio Primo de Rivera en compañía de Rafael Sánchez Mazas, Raimundo y otros miembros de la Junta Política de Falange en Gredos en junio de 1935.

Reunión de la Junta fundamental para el futuro del nacional-sindicalismo.

(Estas fotografías ineditas , junto con otras muchas que forman un magnífico reportaje de la Junta en Gredos , fueron tomadas por el camarada Pepe Sáinz ,Consejero Nacional y Jefe territorial de Falange de Castilla La Mancha, en la actualidad en poder de su hijo Ricky).

Texto e imágenes vistas en el Facebook de Juan Manuel Cepeda.

Sanchez-Mazas-falange-gredos