Inicio Noticias Generales Miles de personas se manifiestan en Barcelona en apoyo a los Legionarios

Miles de personas se manifiestan en Barcelona en apoyo a los Legionarios

manifestacion-legionarios-barcelona

La Hermandad de Caballeros legionarios se manifestaba hoy sábado día 28 a las 12 horas en la Plaza Urquinaona más tarde bajaron por la Vía Layetana donde han realizado una parada en frente del cuartel del Cuerpo Nacional de Policía donde han tocado el himno nacional de España y cantado el himno del Cuerpo Nacional de la Policía, acto seguido ha continuado la marcha hasta la Plaza San Jaime donde el presidente de la Hermandad ha leído una carta a Ada Colau y finalizando entonando el Novio de la Muerte.

La manifestación tenía como lemas ‘Con la Constitución, las fuerzas armadas y la legión’ y ‘Orgullo, admiración y respeto’, y los cánticos ‘Viva España’, ‘Todo por la patria’ y ‘España, unida, jamás será vencida’, entre otros.

También se han manifestado para protestar en contra de las decisiones de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que quiere retirar la concesión gratuita de unos terrenos en Sant Andreu donde los legionarios realizan sus marchas.