Inicio Hispanoamérica Muere de un disparo en la cabeza un dirigente opositor venezolano

Muere de un disparo en la cabeza un dirigente opositor venezolano

german-mavare

El político venezolano Germán Mavare, dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), resultó muerto hoy de un disparo en la cabeza en el estado occidental de Lara, informaron fuentes de su organización y de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La Razón / “La Dirección de UNT manifiesta su más profundo pesar por el asesinato del compañero Germán Mavare. Exigimos justicia y que cese la violencia”, dice en su cuenta de la red social Twitter el partido, que encabeza el antiguo candidato presidencial y antiguo gobernador, actualmente preso, Manuel Rosales.

En un comunicado, la MUD indica que, tras resultar herido, Mavare fue trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda, de la ciudad de Barquisimeto, y después a una clínica privada “donde finalmente falleció”.

Otros opositores también dieron cuenta de la muerte violenta de Mavare en sus cuentas de la red social Twitter.