Inicio Noticias Generales Un líder musulmán culpa a los homosexuales de los terremotos

Un líder musulmán culpa a los homosexuales de los terremotos

lider-musulman-culpa-homosexuales

Un líder musulmán culpa a los homosexuales de los terremotos

“Alá se disgusta cuando los hombres se unen en un encuentro sexual y este disgusto provoca un terremoto”. Es la sorpendente opinión del líder musulmán Mallam Abass Mahmud, de Ghana, que ha indignado a la comunidad homosexual.

Leer más: —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

En una entrevista publicada en el diario ‘Independent’, el líder islamista va más allá y asegura que la destrucción de las ciudades Sodoma y Gomorra son “resultado de la homosexualidad”.

Más información: —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

Las polémicas declaraciones no sorprenden en el continente africano, donde a día de hoy 34 de los 56 países consideran ilegal la homosexualidad.