Inicio Noticias Generales Willy Toledo se reúne con el etarra Arnaldo Otegi en Pamplona

Willy Toledo se reúne con el etarra Arnaldo Otegi en Pamplona

willy-Toledo-Arnaldo-Otegi

Tras su polémica visita al Parlamento catalán, precedida por la invitación del grupo de IU y Podemos para acudir al Parlamento Europeo, Arnaldo Otegi continúa celebrando actos de cara a la candidatura que pretende presentar para las autonómicas vascas y participando en la precampaña de EH Bildu para las generales.

LD / En el relato de su actividad política en Twitter ha colocado también una foto que ha dado de qué hablar: una imagen del batasuno junto al polémico actor Willy Toledo. El propio Otegi explica que se tomó en Pamplona. Quizás tuviera ocasión de agradecerle que pidiera su salida de prisión, donde cumplió condena por tratar de refundar Batasuna.

Arnaldo Otegi visitó este fin de semana la capital navarra en su condición de portavoz de Sortu. En un acto de los partidos del entorno de ETA, dijo, en alusión a la presentación de las listas de EH Bildu para las generales, que se presentan para “ganar” y afirmó que “si se abre una mínima puerta” para “democratizar el Estado español”, sus votos “estarán ahí”.