Inicio Actividades y Convocatorias Falange Española de las JONS cierra campaña en Madrid

Falange Española de las JONS cierra campaña en Madrid

acto-FE-JONS-elecciones-26j-Madrid

El próximo viernes 24 de Junio de 2016 la formación política Falange Española de las JONS cerrará su campaña electoral en la capital de España con un acto público.

Más información: —Falange Española de las JONS presenta 32 listas electorales para las elecciones generales del 26J

La cita convocada por Falange Española de las JONS tendrá lugar en el Centro Cultural Puerta de Toledo (Gran Vía de S. Francisco nº 2, Madrid).

Leer más pinchando en el enlace: —Palabras de Norberto Pico sobre las candidaturas de Falange Española de las JONS para el 26J

El acto de Falange Española de las JONS dará comienzo a las 19:00 horas con las intervenciones de Jorge Garrido San Román -candidato al Senado por dicha formación falangista- y cerrará el acto el Jefe Nacional de la actual Falange Española de las JONS y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Norberto Pico Sanabria.