Inicio Noticias Generales Atrapado y humillado el gigante asesino del Estado Islámico

Atrapado y humillado el gigante asesino del Estado Islámico

islamista-bulldozer

El aterrador verdugo de ISIS apodado “The Bulldozer” es capturado por el ejército sirio, semidesnudo y puesto en la parte trasera de una camioneta.

Más información pinchando en el enlace:Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

El militante de ISIS se había ganado la reputación como uno de los más carniceros temidos ya que era el encargado de decapitaciones y amputaciones de presos y niños pequeños. El infame se presentaba con una túnica negra y una máscara mientras manejaba su espada. El obeso extremista, se ve acostado semidesnudo en la parte trasera de una camioneta y atado con las manos en la espalda. La multitud se reúne alrededor para tomar imágenes del descomunal islamista, que parece estar haciendo una mueca.