Inicio Sociedad Emborrachan a un perro, lo violan y lo suben a Facebook

Emborrachan a un perro, lo violan y lo suben a Facebook

emborrachan-violan-perro

Indignación, bronca, impotencia, dolor, son algunas de las sensaciones que se mezclan entre los habitantes de Tanti, una pequeña localidad de la provincia de Córdoba (Argentina), al conocerse un espeluznante hecho.

Según trascendió, en el marco de una reunión entre un grupo de amigos en un balneario de las sierras chicas, los sujetos alcoholizaron a un perro -mascota de uno de ellos- y luego lo obligaron a practicarles sexo oral para terminar violándolo, según ha señalado uno de ellos a través de su cuenta de la red social Facebook.

Todas las aberraciones las hicieron públicas a través de dicha red social, mediante fotos donde se veía cómo introducían a la fuerza bebidas alcohólicas en la boca del animal.

Por otro lado, relataron en forma explícita, y buscando generar algún tipo de humor, cada una de las vejaciones a las que sometieron al perro.

Las fotos no duraron mucho en las cuentas de estos sujetos, pero se viralizaron a través de otros usuarios que inmediatamente dieron aviso a la Sociedad Protectora de animales local.

“Vamos a luchar porque es un hecho repudiable. Apenas se nos notificó hicimos la denuncia y la gestión para que se les saque este pobre animal a estos chicos”, expresó Cinthia Daglio, titular de la asociación IPAD (Institucion Protectora de Animales Desamparados) al portal Centediario.