Inicio Noticias Generales La foto que nunca se quiso hacer Pablo Iglesias

La foto que nunca se quiso hacer Pablo Iglesias

Pablo-iglesias-alejandro-cao-benos

Los responsables de rastrear las redes de Podemos se han encontrado con una foto que les puede hacer mucho cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina. Ocupados en eliminar decenas de videos de Pablo Iglesias en los que lanzaba proclamas procomunistas o antipatriotas de las que ahora reniega, se les ha pasado una instantánea en la que el líder de Podemos posa sonriente con Alejandro Cao de Benós, considerado como el ‘delegado embajador’ y hombre fuerte del Corea del Norte en España.

La Gaceta / La explicación dada desde Podemos es que es una imagen más de las miles que se producen durante la campaña electoral. Un selfie de los cientos que se hace cada día Pablo Iglesias cuando algún admirador se le acerca para posar con él. Una foto sin importancia que, en principio, se quiso vender como un ‘fake’, pero que la evidencia demostró que era una foto real y que negarlo podía ser incluso peor.

La foto junto al polémico Caos de Benos, personaje que trabaja para el régimen del terror norcoreano, se ha convertido en comprometedora para Pablo Iglesias tras la detención del ‘embajador’ de Corea del Norte enTarragona durante una operación contra el tráfico de armas. Un juzgado de Totana (Murcia) inició una investigación tras la detención de una personas con antecedentes penales que vendía armas que él mismo manipulada. A raíz de esta investigación, Cao de Benós fue detenido, para ser puesto luego en libertad con cargos y con la obligación de presentarse en el juzgado cada 15 días.

1 COMENTARIO

1. ¿Con quién se van juntar estos que no sea el Caos de Corea? Eso es lo que nos traerán, apoyados por cinco millones de españoles babilandios que se van a enterar de lo que es la fiebre coreana que nos traerá Podemos. Lo malo es que nos la van a contagiar por un tiempo; esperemos que no sea con efectos letales.