Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas valoran sus resultados electorales del 26J

Los falangistas valoran sus resultados electorales del 26J

resultados-fe-jons-elecciones-26j

Comunicado de Falange Española de las JONS sobre sus resultados en las elecciones generales de este pasado domingo 26 de Junio de 2016:

“…Falange Española de las JONS se presentaba a estas elecciones con las graves limitaciones por todos ya conocidas (avales, paridad, etc.) y por la extenuación de haber concurrido a media docena de convocatorias electorales a lo largo de los últimos cuatro años. Aún así, y gracias a la ayuda desinteresada de afiliados, simpatizantes y ciudadanos anónimos que han colaborado con su aval, hemos podido presentar candidatura en 16 provincias, alcanzando un total de casi 10.000 votos al congreso y casi 20.000 al Senado.

Durante los últimos años Falange Española de las JONS ha experimentado un aumento progresivo en el número de votos. Es un crecimiento lento, pero constante, fruto del esfuerzo de todos y cada uno de nuestros afiliados y simpatizantes. En estas elecciones generales nos enfrentábamos a la batalla del voto útil y de la abstención. Y a pesar de que ambos han sido factores decisivos para los resultados obtenidos, (la participación ha sido de poco más del 69%), nuestras candidaturas han experimentado una subida del 31% en el número de votos.

Ello nos permite felicitarnos por haber conseguido nuestro objetivo, que era el de difundir el mensaje nacional-sindicalista, y denunciar el régimen corrupto que ha orquestado este nuevo circo mediático que no ha decidido nada, pero que ha dilapidado nuevamente, el dinero de los españoles.

Los falangistas seguiremos cumpliendo con nuestro deber moral hacia el pueblo español, luchando por transformar las estructuras económicas, políticas y sociales de este régimen capitalista, y alcanzar un nuevo modelo de sociedad en el que la Justicia Social, la unidad nacional y la soberanía, sean una realidad…”

1 COMENTARIO

1. Si alguien lo completa se puede ir viendo la tendencia.
    EUROPEAS 1994
    FE-JONS 11.733 porcentaje 0,06