Inicio Noticias Generales Pillan a Esperanza Aguirre en el Pleno tirada por los suelos hablando...

Pillan a Esperanza Aguirre en el Pleno tirada por los suelos hablando por el móvil

aguirre-hablando-suelo-madrid-ayuntmaiento

Así ha sido la imagen de Esperanza Aguirre en el pleno que este martes 28 de junio se ha celebrado en el Ayuntamiento de Madrid que ha captado el Twitter de Podemos Ciudad Lineal.

Tirada por el suelo, recostada sobre el muro que separa los escaños y hablando por el móvil mientras sus compañeros debatían sobre otras cosas del Ayuntamiento.

¿Con quien hablaba Esperanza Aguirre?

La curiosidad por saber qué hacía Aguirre por los suelos se ha transformado en enfado al saber que estaba atendiendo una entrevista con Federico Jiménez Losantos en directo en Esradio, en vez de atender a los asuntos del Pleno. Justo al final de ésta, incluso se le escucha decir «última pregunta, tengo que dejaros, queridos, que estoy en el pleno del Ayuntamiento», finalizaba comentado Aguirre.