Inicio Noticias Generales Bombazo de Pérez Reverte: “Cuando en España se celebre el día del...

Bombazo de Pérez Reverte: “Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles”

4

cartel-izquierda-unida-perez-reverte
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Dicen que Arturo Pérez-Reverte suele tener un idilio con la red social Twitter los domingos por la tarde. Pero lo cierto es que el escritor suele sorprender cualquier día de la semana con tuits que no dejan indiferente a nadie, según ha informado Periodista Digital.

En este caso, fue el sábado 9 de julio de 2016 cuando Reverte decidió subir a la red del estornino un tuit en el que criticaba al partido comunista de Alberto Garzón, Izquierda Unida, por la mamarrachada de cartel en el que se burlaba de la visita de Barack Obama a España el 9 de julio de 2016 y, de paso, meterle otro rejonazo a Israel.

El periodista decía sin complejo alguno que:

“…Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles…”

Y PALO A LOS SEGUIDORES DE MESSI 

Y ya que en Twitter se está creando una corriente de opinión a favor del futbolista Leo Messi, Reverte tampoco dejó escapar la ocasión para posicionarse en contra o, por lo menos, decir que él no estaba por la defensa del jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Argentina.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

4 COMENTARIOS

  1. Reverte es muy macho, él siempre presume de que ha vivido siete guerras, ni más ni menos… si por Reverte fuera, el acababa a guantazos con el ISIS, siete guerras dice, qué personaje…

  2. Reverter llama a las cosas como se deben de llamar, sin tapujos, sin adornos, sin darle vueltas… ni leches.
    ¡¡¡ Muy acertada la frase. !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí