Inicio Noticias Generales ¡Bombazo! El PSOE se enfrenta a Manuela Carmena y se une a...

¡Bombazo! El PSOE se enfrenta a Manuela Carmena y se une a PP y Ciudadanos para acabar con ella

0

Ahora Madrid (Now Madrid) local candidate Manuela Carmena poses for the media in central Madrid
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Madrid no ha aguantado más las polémicas de la actual alcaldesa de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena. Actitud que la podría llevar a la salida de la alcaldía de Carmena por sus continuas declaraciones que afectan a su pacto con los socialistas. 

Leer más: —El escándalo de Manuela Carmena relacionado con menores que rebasa los límites

Se ha presentado la primera derrota política de Ahora Madrid (Podemos) en el pleno del distrito del centro de la ciudad. Dicha derrota se debe al plan de seguridad, convivencia y gobernanza que se había pensado para el barrio famoso barrio de Lavapiés, el cual levantó una gran polémica con respecto a la institución de los llamados “jurados vecinales” del barrio, los denominados como los soviets de Carmena para acusar a unos vecinos contra otros. Idea que podria llevar a muchos enfrentamiento vecinales.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Partido Popular (PP) y Ciudadanos (C´s), los tres grupos políticos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, votaron en contra de este plan, con el argumento de falta de legitimidad, además de que este plan “no se atenía” a lo que se había aprobado en anteriores plenos municipales en dicho ayuntamiento.

Por otro lado, el gobierno municipal de la ciudad se ha visto obligado a señalar a los vecinos que la propuesta vuelve a su punto de partida. Además de que se va a plantear un nuevo modelo de convivencia y seguridad para el barrio madrileño, el cual contará con la aprobación de las distintas fuerzas políticas de la ciudad representadas en el ayuntamiento.

Por estas cuestiones el grupo político municipal PSOE representado en el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid podría acabar con el pacto de investidura que tiene con Carmena. Además, el PSOE podría realizar un pacto con el Partido Popular para que el PSOE pudiera gobernar el ayuntamiento tal y como ya comunicó en su día la popular Esperanza Aguirre.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí