El informe secreto de Bataclan: “¡Torturas sexuales, castraciones y ojos arrancados!”

El informe secreto de Bataclan: “¡Torturas sexuales, castraciones y ojos arrancados!”

0
Compartir
loading...

bataclan-muertos

Leer más: —Última hora: Mujer occidental brutalmente agredida por no llevar velo islámico

Los espeluznantes datos se han mantenido hasta ahora ocultos por las autoridades francesas, y acaban de salir a la luz en un demoledor informe de la Comisión Parlamentaria sobre el caso -atentado yihadista en el que murieron 89 personas- y que consta de más de 1.300 páginas redactadas durante unos cinco meses tras entrevistar a 200 testigos. En el mismo, se relata lo que verdaderamente aconteció ese fatídico 13 de noviembre de 2015 en la sala de conciertos del XI Distrito de París.

Más información pinchando en el enlace: —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

PD / Ahora se comprende, por fin, el porqué muchos padres no fueron autorizados en su día a ver los cadáveres de sus hijos en la morgue: algunos tenían los testículos arrancados y metidos en la boca, otros no tenían ojos y algunas mujeres presentaban cuchilladas en sus genitales tras haber sido humilladas sexualmente.

Loading...

Leer más: —Los autores de uno de los atentados en París gritaron “Alá es el más grande”

Los actos de sadismo y violencia extrema de los islamistas fueron así la tónica dominante en medio de los disparos, y se registraron todos ellos en el segundo piso de la discoteca mientras la Policía mantenía un feroz tiroteo con uno de los terroristas, antes de lograr acceder al recinto. Y por si fuera poco, los musulmanes grabaron en vídeo las torturas y lograron mandarlas…

Más información: —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

El informe, por otro lado, revela entre otros datos relativos a los fallos de seguridad, las entrevistas mantenidas por los investigadores y los familiares de las víctimas.

Leer más: —Encuentran Jeringuillas en la habitación del hotel donde se hospedó Salah Abdeslam

Loading...
loading...

Dejar una respuesta