Inicio Noticias Generales Felipe González se pronuncia y se enfrenta a Pedro Sánchez

Felipe González se pronuncia y se enfrenta a Pedro Sánchez

0

Felipe-Gonzalez-Pedro-Sanchez
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El expresidente del Gobierno de España -Felipe González- ha pedido al PSOE de Pedro Sánchez que se siente a dialogar con el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, de cara a la posible investidura del líder popular y ha reclamado a los socialistas que no obstaculicen un Gobierno en minoría del Partido Popular.

Leer más: —Felipe González se pronuncia y pide un gobierno PP-C’s con la abstención del PSOE

En una tribuna publicada en la edición de este jueves 7 de julio del diario El País bajo el título “¿Investidura cuanto antes?“, el expresidente del Gobierno de España rechaza además la idea de “gran coalición” y apuesta por contra por un Gobierno liderado por el Partido Popular o que llegue a acuerdos con el partido con el que más similitudes tiene, Ciudadanos, para poner cuanto antes un Ejecutivo en marcha. Según él, antes de que acabe el mes de julio o en los primeros días de agosto.

Más información pinchando en el enlace: —Felipe González revienta de un plumazo a Iglesias, el chavismo y a Podemos

Felipe González defiende que, tras unas elecciones en las que el Partido Popular ha mejorado en escaños su resultado electoral del pasado 20D, el PSOE debe ahora “ocupar su sitio en una oposición responsable” y centrarse en “reconstruir su propio proyecto como alternativa” a los populares con “vocación de mayoría”.

Leer más: —Sectores del PSOE señalan a Zapatero como sustituto de Pedro Sánchez

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí