Inicio Noticias Generales Getafe decide hoy si condena como “homófobos” a todos sus vecinos blancos,...

Getafe decide hoy si condena como “homófobos” a todos sus vecinos blancos, delgados y católicos

1

sara-hernandez-alcaldesa-getafe
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Getafe decide hoy si condena como “homófobos” a todos sus vecinos blancos, delgados y católicos

Si un ataque de sentido común no lo remedia este miércoles se consumará en la localidad madrileña de Getafe un ataque a la igualdad de todos los ciudadanos prácticamente sin parangón en los últimos años en España.

Actuall / La alcaldesa de Getafe y secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, aprobará gracias al apoyo de los grupos municipales de Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos una moción que señala directamente a una parte de los ciudadanos a los que acusa directamente de homófobos simplemente por su raza, físico, condición sexual y sus creencias. 

Esta moción que se debatirá esta tarde en el Pleno de Getafe sólo tiene la oposición frontal del Partido Popular, que ha puesto el grito en el cielo ante una proposición que no tiene ni pies ni cabeza. Parece, sin embargo, que Ciudadanos que en un principio apoyó esta moción podría presentar una enmienda para eliminar algunos puntos del manifiesto.

Y es que el texto que se ha presentado aprovechando el Orgullo Gay de Madrid, que se celebró el pasado fin de semana, se define el perfil de hómofobo y sin miramientos afirma que lo cumple el “hombre blanco y cisexual (aquel que no es transexual).

Pero iba más allá y según esta tesis el homófobo es de “clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria”, es decir, los católicos.

Sin ningún tipo de miramiento y sin tener en cuenta que con esta moción condenan a miles de getafenses y millones de españoles los partidos políticos del municipio excepto el PP han comprado íntegramente las exigencias del lobby LGTBI.

La moción es un manifiesto que ha sido redactado no por los políticos de Getafe sino directamente por las organizaciones homosexualistas UC3M LGTB+, Colegas o Gaytafe LGTBI+.

Si se aprueba esta moción esta tarde Getafe quedará bajo el mandato del lobby gay, que ha dictado con burdos estereotipos quién es homófobo o quién no.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Moro, islamista con cuatro mujeres e imán radical, ese no es homófobo. José Luis Perales si, y muy peligroso. Este país está en manos de una generación de mierda, veo sangre, mucho dolor y mucho odio asqueroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí