Inicio Famosos La Reina Letizia rompe definitivamente el último vínculo con su mejor amigo

La Reina Letizia rompe definitivamente el último vínculo con su mejor amigo

0

Reina-letizia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa: Letizia Ortiz: “Una republicana en la corte de Juan Carlos I” y su leyenda negra

Alguien hizo llegar unos comprometidos mensajes que un diario decidió no publicar. Desde entonces ya nada fue como era y ahora ha llegado la gota que ha colmado el vaso para siempre.

Más información pinchando en el enlace: —Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Esdiario / Este fin de semana trascendió la ruptura entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo y en El Español Alberto Lardiés asegura este lunes que «más allá de su relación con Telma, Del Burgo era un gran apoyo para Letizia. Sin embargo, precisamente en 2013 la estrecha relación de amistad entre Del Burgo y Letizia se quebró para siempre. Algo todavía no explicado ocurrió entre ellos. Justo por aquel entonces alguien no identificado hizo llegar unos mensajes controvertidos a un diario que decidió no publicarlos. Por el motivo que fuera, el caso es que Del Burgo, gran amigo durante años, pasó a estar desterrado de la corte de Felipe VI. En los actos de proclamación como Rey, en junio de 2014, él, cuñado de los Reyes y testigo en su boda, fue el gran ausente. Y ahora, con su divorcio, se ha roto el último vínculo con la que fue su gran amiga, la -Reina Letizia».

Noticias relacionadas. Pincha en el enlace para leer:

Violento enfrentamiento entre la Reina Letizia y un hombre en un restaurante

Daily Mail destapa el pasado oculto de la Reina de España Doña Letizia Ortiz

Paloma Barrientos en Vanitatis ahonda en la separación matrimonial: «Intentaron un par de veces recomponer una historia de amor que como una noria subía y bajaba cada cierto tiempo. El problema era que en el último año cada uno estaba en una feria y por lo tanto coincidir en el mismo cesto era muy dificil. Y si una pareja como es la formada por la hermana de la Reina Letizia y su cuñado, además de no coincidir tienen caracteres muy especiales, el resultado era el esperado».

En OK Diario M. A. Ruiz Coll habla de la «corrupchapuza en la Complu: le dieron a Bescansa 17.000 euros por “patentes e inventos”. La Universidad Complutense de Madrid (UCM) cede a Podemos “todos los derechos de propiedad industrial derivados de las patentes de invención, know-how y tecnología” que desarrolle su socióloga Carolina Bescansa. Así consta en los cuatro “contratos de asesoría” que Podemos suscribió el año pasado con la Complutense, con el fin de que Bescansa realizara para su partido un análisis del resultado de otros tantos procesos electorales celebrados: las elecciones europeas de 2014, las autonómicas y municipales de mayo de 2015 y las generales del 20D. Estos contratos sirvieron para que Podemos pagara un sobresueldo encubierto de 17.000 euros a su secretaria de Análisis Político y Programa, Carolina Bescansa».

En ESdiario Carlos Dávila señala que «la comprometida coincidencia de los cronistas políticos sobre Rivera y Bescansa. Ahora, tras siete días de clamorosa derrota, Ciudadanos y el engreído Rivera, echan la culpa a que el césped de España estaba poco regado para que sobre él pastaran sus geniales Girauta, Villegas,Villacís y no recuerdo más apellidos, y Podemos, por boca de Errejón, le atiza en los lomos al inútil (dixit) de Garzón o con el cuchillo entre los dientes, Echenique avisa que aquí van a rodar cabezas, se supone que sobre todo las ajenas».

En El Confidencial Paloma Esteban apunta que «Ciudadanos no fijará una posición sobre el apoyo a Rajoy hasta el encargo del Rey. Las decisiones esperarán aún. El partido de Rivera insiste en que la pelota sigue en el tejado del PSOE y no fijará una posición hasta el encargo de Felipe VI».

Del PSOE y de Podemos habla Antón Losada en El Diario con mucha ironía: «En el PSOE ya sólo queda un militante en Viveiro, Lugo, que no haya lamentado los peores resultados de la historia socialista y haya dado su opinión sobre qué hacer con la investidura de Rajoy. El silencio de Pedro Sánchez resulta lo más inteligente que han hecho los socialistas desde el 26J. A este paso su hipotética abstención serviría más para resolver otro problema interno que para investir a Rajoy. A muchos se les notan demasiado las ganas que tienen de que haya un Gobierno para empezar a matarse entre ellos y darse un buen baño de sangre. En Podemos están muy ocupados dando salida a los muebles y modelos del famoso catálogo de Ikea mientras Pablo Iglesias descubre que en la nueva política los liderazgos se intentan enterrar tan rápido como en la vieja. A ver si empieza la montaña en el Tour y empezamos a tener algo de emoción».

Mientras tanto, Rajoy ya está con sus cuentas y El Confidencial Digital publica que «piensa en De Guindos como súper-ministro económico y busca Cartera para Cospedal. La salida de Montoro permitirá fusionar Hacienda con Economía. Margallo quiere seguir. Fernández Díaz puede quedarse fuera. Mariano Rajoy inició, a mediados de la semana pasada, conversaciones con los principales partidos para formar Gobierno. Sabe que el PSOE rechaza la gran coalición, pero cuenta con Ciudadanos como una de las vías para continuar en La Moncloa. Y, mientras concreta un acuerdo de investidura, el presidente en funciones está diseñando ya el próximo Ejecutivo porque considera que volverá a gobernar».

José Alejandro Vara por su parte, apunta en VozPópuli que «Margallo y Villalobos abren la disputa por la presidencia del Congreso. El PP quiere la presidencia del Congreso. La pugna interna está abierta, con dos protagonistas. García-Margallo, por pasiva y Celia Villalobos, por activa. Rajoy, a todo esto, no quiere oír ni un ruido».

Sea como fuere Gonzalo Cortizo recuerda en El Diario que «Rajoy tiene aún cinco obstáculos en su camino para seguir en La Moncloa. Pedro Sánchez está decidido a no favorecer un Gobierno de Rajoy para protegerse de la pelea interna ante una Susana Díaz dispuesta a presentar candidatura en el Congreso del PSOE. La continuidad de Jorge Fernández Díaz en el Gobierno y Rita Barberá en el Senado está más comprometida que nunca, frente a un Albert Rivera que necesita gestos a cambio de su apoyo. A Rajoy se le presenta por delante una legislatura sin apoyos para mantener grandes leyes como la reforma laboral o la Ley Mordaza».

Leer más para estar informado: —TVE compró para ocultarlo un vídeo en el que Letizia Ortiz hablaba contra la Monarquía española

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí