Inicio Noticias Generales Putin amenaza con publicar las imágenes de los satélites rusos del 11-S...

Putin amenaza con publicar las imágenes de los satélites rusos del 11-S para que la historia cambie

1

vladimir-putin
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Más información: —Putin a los islamistas radicales: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”

El presidente de Rusia -Vladimir Putin- amenazó con hacer públicas las imágenes de los satélites rusos en el ataque del 11 de septiembre y volver a recontar la verdadera historia y hacer temblar a los Estados Unidos.

Los expertos estadounidenses creen que las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia alcanzaron el punto más desfavorable más que en la Guerra Fría. Los analistas creen que hay una “calma antes de la tormenta por venir”.

Leer más: —Vladímir Putin: “Voy a derrotar a los ILLUMINATI con mis propias manos”

Vladimir Putin puede decir la verdad sobre el ataque del 11 de septiembre del año 2001, sería una gran revelación para el mundo tomándole la delantera en todos los medios e comunicación.

Rusia está preparando el lanzamiento de pruebas de la implicación del gobierno de los Estados Unidos y los servicios de inteligencia de Estados Unidos sobre el ataque que se produjo el 11 de septiembre de 2001. En la lista de pruebas se incluyen imágenes de satélite y vídeos, de acuerdo a la página web secretsofthefed.com

Más información: —Arzobispo de Alepo: “Putin está ayudando a los cristianos de Siria”

El material publicado puede probar que el gobierno de Estados Unidos actuó con el segundo objetivo, el establecimiento de toda esta farsa para justificar una invasión clara de Irak y Afganistán.

Poco después de un ataque de tal magnitud que en el bombardeo de las torres del World Trade Center y el Pentágono, que dejó más de 2.996 muertos y heridos 6.291, fi COU claramente hizo creer a los ciudadanos norteamericanos y al mundo que aquello parecía un acto de agresión de ”terrorismo internacional” y que era algo que debía abordarse con urgencia.

“…La razón de miles de muertos en el ataque sirvió como un pretexto para la invasión de Irak y Afganistán, a raíz de los intereses petroleros de las empresas estatales de Estados Unidos en el Medio Oriente…”, según han señalado varios medios de comunicación y diferentes sectores de la población mundial. De acuerdo a la página web secretsofthefed.com , la prueba será tan convincente que, al caer en los medios de comunicación alternativos, se expondrá toda la podredumbre y la manipulación de la opinión pública en un hecho como la historia.

La Federación de Rusia señala que para los Estados Unidos no es un obstáculo matar a sus civiles con el fin de conseguir un pretexto para la intervención militar en el país extranjero o lo que sea su razón.

En el caso del ataque del ”11 de septiembre” la evidencia de la participación del gobierno de Estados Unidos será probado por las imágenes de los satélites rusos según ha señalado Putin.

Los cambios drásticos que se han realizado en diversos sectores internacionales, el desarrollo real de la situación podría ser mucho peor, advierten los expertos.

Leer más pinchando en el enlace: —PUTIN EN LA ENCRUCIJADA

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Otra vez se intenta meter de contrabando esta ridícula tesis de que el gobierno de los EEUU habría provocado los terribles atentados del 11S 2001, destruyendo las dos torres del WTC, parte del Pentágono, otro avión de pasajeros en un campo al norte de Washington, sin que hasta ahora NADIE entre los 300 millones de habitantes de EEUU haya denunciado con evidencias esa barbaridad (considerando que a miles de estadounidenses les encantaría poder sostener una cuestión como esta). Pero si tuviera una millonésima de posibilidades de ser cierta esta obvia ficción, ¿cómo justificaría PUTIN el haber callado durante casi quince años?, pues se supone que estuvo en conocimiento de esa “verdad” y sus evidencias “satelitales” desde entonces, sumando a su irresponsabilidad que utilice AHORA esas supuestas pruebas para perjudicar al actual gobierno de los EEUU, en manos de los Demócratas, y cuando ocurrieron los atentados a cargo de los Republicanos -Bush Jr-. Sería de considerarse algo infantil y risible, si no estuvieran de por medio tres mil seres humanos asesinados ese 11S por el Terrorismo (que esta alocada tesis ahora endosa a los propios EEUU). Como no van a aparecer las tales pruebas, ¿cómo se justificará dentro de algún tiempo Putin, el irresponsable denunciante-cómplice?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí