Inicio Noticias Generales Senador de Podemos: “Hola, soy Ramón, el tertuliano más guapo de la...

Senador de Podemos: “Hola, soy Ramón, el tertuliano más guapo de la televisión”

0

espinar-podemos-senador
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Mientras el comunista Pablo Iglesias se define como “un macho alfa”, Ramón Espinar se presenta como “el tertuliano más guapo de la televisión”. Íñigo Errejón quiere que la extrema izquierda de Podemos se convierta en un “partido sexy” y sus compañeros están seguros de haberlo conseguido, al menos a su manera tal y como ha informado Okdiario.

Leer más: —Pablo Iglesias: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

Los dirigentes de Podemos utilizan habitualmente el servicio de mensajería Telegram para mantenerse en contacto y coordinar sus actividades… pero a veces también para gastar bromas un tanto infantiles. Como la que ha difundido su portavoz en el Senado, Ramón Espinar, a través de varios grupos de Telegram del partido.

Una compañera le pregunta: “Hola Ramón, ¿qué se siente al ser declarado el tío más guapo de la televisión?“. El senador responde apesadumbrado: “Estoy muy cansado de que me juzguen por mi físico, lo que quiero es que escuchen mis ideas”.

Pero parece estar convencido de ello, ya que repite una y otra vez el siguiente mensaje: “Hola, soy Ramón, el tertuliano más guapo de la televisión. Soy tan guapo que puedo hablar en el grupo que quiera”.

Como ha informado el diario de Eduardo Inda, otros dirigentes de Podemos hacen un uso más siniestro de la red social Telegram. Como el propio Pablo Iglesias, quien charlando en un chat con Juan Carlos Monedero, lanzaba el siguiente mensaje sobre la periodista de televisión Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangre… Soy un marxista un poco pervertido convertido en psicópata”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí