Inicio Noticias Generales Susana Díaz pierde los nervios y ataca histericamente al PSOE

Susana Díaz pierde los nervios y ataca histericamente al PSOE

0

Susana-Diez-psoe
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Con los resultados definitivos de las elecciones generales del pasado 26J colocados en las mesas solo queda hacer balance de las elecciones y es que la sorpresa fue mayúscula cuando se vio como el PSOE, a pesar de seguir perdiendo votos, se mantenía como segunda fuerza política en España, pero mas aún fue la sorpresa al ver que el Partido Popular (PP) seguía alimentadose de un partido como Ciudadanos (C´s) que está viendo como pronto acabará en el olvido como ya hiciera en su momento la formación política Union, Progreso y Democracia (UPyD).

Leer más: —Susana Díaz (PSOE) en 1999: “Yo hago -botellonas- como todo el mundo”

Mucho hay que reflexionar tras las elecciones generales del pasado 26J, tanto en los comunistas de -Unidos Podemos- como en los socialistas del PSOE, pues a pesar de la alegría de los socialistas hay que recordarles que cada vez son mas los votos que pierden con el paso del tiempo. Un hecho inaudito fue ver como Susana Díaz perdía en Andalucía, algo que podría catalogarse de atroz, pues Andalucía era el gran feudo socialista.

Un hecho curioso es que tras saber estos resultados el primer escrito en las principales redes sociales que hizo Susana Díaz fue felicitar al Cádiz por su ascenso a segunda división.

Por otro lado, podríamos decir que los resultados electorales para el PSOE son muy malos, incluso podría decirse que pésimos, y la dirigente socialista tiene muy claro cual es la razón de todo ello.

Más información: —Cuando Susana Díaz no era rubia e iba de procesión con Fran Rivera

Susana Díaz (PSOE) ha culpado al actual secretario general del partido -Pedro Sánchez- de semejantes resultados cosechados en las elecciones del pasado domingo 26J, a la líder del PSOE-A parece ser que se le ha olvidado que está en un partido de izquierdas, pues Susana Díaz ha comunicado lo siguiente:

«La mera hipótesis de un acuerdo con Podemos ha restado credibilidad a nuestro proyecto político» con esas palabras deja ver que si por ella fuese pactaría con todos menos con la izquierda.

Los periodistas intentaron conocer si en efecto, Susana Díaz intentaría desbancar y quitarle el sillón al líder socialista, Pedro Sánchez, a lo que la líder andaluza manifestó lo siguiente:

Leer más pinchando en el enlace: —¡¡Bombazo!! Susana Díaz (PSOE) se burla de Pablo Iglesias y de todos los votantes de Podemos

«No estoy en cuestiones orgánicas ni me parece lo oportuno. Sobre eso tenemos que abrir una reflexión profunda y sosegada para reconstruir el PSOE»

Finalmente la del PSOE ha señalado que el miedo al populismo hizo ganar votos al Partido Popular (PP), echando una vez mas la culpa a los comunista de Podemos.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí