Inicio Noticias Generales Unas fotos de Obama con un atuendo musulmán encienden las redes sociales

Unas fotos de Obama con un atuendo musulmán encienden las redes sociales

Obama-vestido-musulman

Unas fotos del presidente de Estado Unidos -Barack Obama- vestido con el atuendo típico del Islam han sorprendido a la comunidad musulmana. (–Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes–) Las imágenes salieron a la luz en el programa de la televisión estadounidense Fox News ‘The O’Reilly Factor’, según han señalado las noticias de Antena3.

Las fotografías se sacaron en la boda del hermanastro del actual presidente de EEUU, Malik Obama, en Maryland. (–Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano–) Las imágenes se mostraron con el pretexto de “dar a conocer sus lazos emocionales con la religión de la parte de su padrastro”. (–Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes–)

El presentador del programa, Bill O’Reilly, aseguró que “el mayor fracaso de la administración Obama ha sido no poner freno a los ataques terroristas del Estado Islámico, que sigue matando a miles de inocentes en todo el mundo, incluyendo a muchos musulmanes”, matizó. (–Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa–)

Una foto similar ya fue difundida en el año 2008 cuando era candidato contra Hillary Clinton. En esa imagen se veía a Obama portando un turbante blanco y vestido al estilo musulmán.