Inicio Noticias Generales VOX exige el cierre de la mezquita de la M-30

VOX exige el cierre de la mezquita de la M-30

mezquita-m30

Por otro lado, propone un paquete de 20 medidas para “reconquistar nuestra libertad, nuestra identidad y nuestra seguridad”.

Este es el comunicado lanzado por la formación de Santiago Abascal:

«…La ofensiva yihadista sobre Europa sigue satisfaciendo sus objetivos. Los últimos atentados evidencian que dentro de las fronteras europeas hay musulmanes dispuestos a asesinar de todas las formas posibles a población civil sin temor a morir. Un pensamiento inculcado no siempre desde tierras lejanas, sino también desde España o en el resto de Europa. Por esta razón, VOX exige el cierre inmediato de todas las mezquitas fundamentalistas de nuestro país, la expulsión de los imanes que no condenen el yihadismo y de todos aquellos musulmanes que practiquen la sharia.

Además, VOX exige que se cierre de manera preventiva la Mezquita de la M-30 de Madrid ya que, como han publicado diversos medios de comunicación, en ella se han realizado recaudaciones entre los musulmanes que la visitan para financiar el fundamentalismo islámico, actividades de adoctrinamiento y el viaje de muyahidines a Siria e Irak. Argumentos más que suficientes para impedir que continúe su actividad, a la que se une uno más: la mezquita está financiada por Arabia Saudí, un régimen fundamentalista que vive bajo la ley islámica y donde se vulneran todos los días los derechos humanos y se favorece al ISIS.

Santiago Abascal, Presidente de VOX, se refirió ayer al padre Jacques Hamelal, última víctima del terrorismo yihadista, como “mártir de la cristiandad” y recordó su viaje a Irak: “Lo advertimos hace 2 años desde suelo iraquí en la frontera de ISIS. Con los yihadistas islámicos solo hay dos opciones: o nos matan o les matamos nosotros antes”.

Desde la formación política VOX, se propone un paquete de 20 medidas contra la amenaza yihadista, que cualquier gobierno sensato que velase por la seguridad de sus compatriotas aplicaría hoy mismo:

1. La solidaridad con las víctimas de atentados y con los verdaderos refugiados pasa por asumir un escenario de guerra contra el fundamentalismo.
  2. Intervención militar de coalición internacional, aérea y terrestre, contra el Califato Islámico hasta su aplastamiento.
  3. Cierre inmediato de las mezquitas fundamentalistas en toda Europa y expulsión de los imanes que no condenen el yihadismo.
  4. Legislar la retirada de la nacionalidad y expulsión de Europa de quienes muestren por cualquier medio su apoyo al yihadismo.
  5. Endurecimiento penal, hasta la cadena perpetua efectiva, para los terroristas yihadistas cuando sean apresados vivos.
  6. Suspensión de alianzas con los regímenes sospechosos de financiar la yihad o expandir el Islam fundamentalista.
  7. Exigir a la ONU la expulsión de Arabia Saudí del Consejo de Derechos Humanos de la ONU hasta que no respete derechos humanos.
  8. Exigir a países islámicos reciprocidad, no permitiendo la construcción de mezquitas mientras no permitan construir iglesias.
  9. Oposición a la entrada de Turquía en Europa, y evitar así que la UE sea fronteriza con Siria e Irak.
  10. Aumento del presupuesto de Defensa y Seguridad, y recuperación del control de las fronteras nacionales.
  11. Cambio drástico en política sobre refugiados priorizando refugiados cristianos, yazadíes y otras minorías perseguidas.
  12. Contención de ola inmigratoria islámica y canalización hacía países musulmanes ricos donde su integración sean posible y real.
  13. Exigencia de responsabilidades a los líderes europeos por su inacción, o débil acción, ante crímenes del Califato Islámico.
  14. Exigencia de responsabilidades a líderes europeos por el efecto llamada de refugiados que su postura demagógica ha provocado.
  15. Exigencia de responsabilidades a los líderes europeos que han sido cegados por la codicia y por su avidez de petrodólares.
  16. Fin de políticas de amistad con regímenes que pretenden introducir el Caballo de Troya en Europa promoviendo fundamentalismo.
  17. Abandonar el fracasado modelo multicultural, que ha llegado adosado al relativismo, y que amenaza con destruir Occidente.
  18. Recuperación de nuestra identidad judeocristiana y grecorromana, de los verdaderos valores del humanismo, y de la libertad.
  19. Promover políticas de natalidad que eviten el suicidio demográfico de la Europa de la libertad, del humanismo y la democracia.
  20. Todas estas medidas se resumen en: reconquistar nuestra libertad, nuestra identidad y nuestra seguridad.