Inicio Noticias Generales ¡Bombazo! Los españoles pagamos con nuestros impuestos los “condones” de Podemos

¡Bombazo! Los españoles pagamos con nuestros impuestos los “condones” de Podemos

1

condones-podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Leer más pinchando en el enlace: —Pablo Iglesias: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

Qué graciosísimos quedaron los condones o preservativos de la formación comunista Podemos, pensarían los estrategas y votantes enfervorecidos de dicha formación política, pero la cosa pierde bastante gracia si después ve la luz que estos profilácticos los pagaron todos los españoles con sus impuestos de su propio trabajo, tal y como ha señalado el diario Periodista Digital y ABC.

Más información: —La novia de Pablo Iglesias y futura ministra de Podemos amenazó con cortar la cabeza a Felipe VI

Leer más: —Pablo Iglesias (Podemos) borracho cantando la Internacional

El diario ABC asegurando que los comunistas de Podemos incluyeron la compra de hasta 50.000 preservativos como gasto electoral subvencionable, es decir, las ayudas públicas que el Estado aporta para justificar las ayudas públicas.

Leer más: —Partido Popular: “sensibilidad y eficacia”. Condones para una campaña eficaz

¿Que cuánto? Poca cosa, barato asunto: cerca de 15.000 euros, impuestos incluidos, según consta en la contabilidad de la campaña de Podemos de cara a los comicios del pasado 20D. Los condones fueron comprados a la empresa Condonia y su transporte supondría otros casi 500 euros, ha señalado dichos medios de comunicación.

Más información relacionada: —Separatistas catalanes: “En Cataluña ponemos mejor los condones que en España”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. ¿No pagamos también con nuestros impuestos las vacaciones de la Familia Real? ¿Y no salen de nuestros impuestos también los millones que se han embolsado los políticos corruptos del PP?

    Como votante de izquierdas, ya desde aquí digo: autorizo a Podemos a usar mis impuestos para hacer campaña promoviendo al mismo tiempo la salud en materia de sexualidad.

    Hala, espero que esto sirva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí